¿El guiño definitivo?

Mbappé repite la foto que ya se hizo Zidane antes de fichar por el Real Madrid

Mbappé Zidane
Mbappé y Zidane en dos imágenes muy parecidas.

Kylian Mbappé ha emulado a uno de sus ídolos, Zinedine Zidane, en las fotos que se ha hecho para la entrevista concedida al medio París Match, en la reconoció que el dinero no es su única prioridad. “Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero”, dijo el delantero del PSG, quien, además, destacó a Karim Benzema y la facilidad que tiene para entenderse con él en el terreno de juego.

«Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero», reconoció  Mbappé, en declaraciones a la citada publicación francesa. «Es la experiencia de vida lo que cuenta más que ganar dinero, aunque sea importante, porque tenemos familias que mantener. Tengo ganas antes de descubrir, de viajar, de encontrarme con jugadores de culturas diferentes…», añadió Mbappé.

Mbappé reconoció la buena sintonía que tiene con Karim Benzema, con quien coincide en la selección francesa y del que se espera sean compañeros en el Real Madrid. «Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles. ¡Y eso funciona!», dijo Mbappé, sobre su conexión con el nueve del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias