Brighton 2-1 Liverpool

Nuevo mazazo para el Liverpool antes de la Champions: eliminado también de la FA Cup

Liverpool
Los jugadores del Liverpool se lamentan tras caer en la FA Cup (Getty)

Nuevo mazazo para el Liverpool. El conjunto red ha quedado también eliminado de la FA Cup tras perder en casa del Brighton en dieciseisavos de final con un equipo lleno de titulares. Los de Klopp ya están fuera de las dos copas que se disputan en Inglaterra, son novenos en Premier League a 10 puntos de puestos Champions y en menos de un mes reciben al Real Madrid.

El Liverpool perdió en The Amex Stadium frente al Brighton en la disputa de los dieciseisavos de final de la FA Cup. Klopp sacó un equipo lleno de titulares pensando en seguir vivos en la competición, con la presencia de jugadores como Salah, Gakpo, Thiago, Robertson, Konate o Alexander Arnold. Pero las cosas no le salieron a los reds, que están en plena crisis.

Un gol de Dunk antes del descanso y un golazo descomunal de Mitoma más allá del 90 remontaron el gol inicial del canterano Elliott para dejar en la cuneta al Liverpool. Los reds ya no están vivos en ninguna de las dos copas, ya que en la Carabao Cup también cayeron derrotados frente al Manchester City.

La temporada del Liverpool no está siendo nada buena. Los de Klopp están eliminados de las dos copas de Inglaterra en el mes de enero y marchan en novena posición en la Premier League a 10 puntos de la cuarta plaza. Y para colmo, en menos de un mes, reciben en Anfield al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions.

Crisis antes de la Champions

Queda un mes todavía para que el Real Madrid visite al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League el próximo 21 de febrero, pero la realidad es que el equipo inglés está en una severa crisis de la cual no es capaz de salir. Los de Klopp encararán la Copa de Europa como la única manera hasta el momento de intentar salvar la temporada. Hay varios jugadores del cuadro inglés que están muy lejos de su máximo nivel, y por ello canteranos como Elliott o Bajcetic se han ganado un sitio en el once titular.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias