Rival del Real Madrid en la Champions

El Brighton saca los colores a un Liverpool en crisis

Liverpool Brighton
Los jugadores del Brighton celebran un gol al Liverpool. (Getty)

El Liverpool, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, volvió a caer con estrépito en la vigésima jornada de la Premier. Los de Klopp perdieron en casa del Brighton en un partido en el que se vieron superados claramente por su rival y que deja a los reds en una situación muy delicada.

El Liverpool se vio sorprendidos por un rápido doblete de Solomon March en el arranque de la segunda parte y quedaron rematados en los minutos finales tras un golazo de Danny Welbeck.

El Liverpool se ve superado en la clasificación por el Brighton y ya son octavos, viendo cada vez más lejos los puestos europeos. Además, esta goleada encajada se une al tropiezo ante el Brentford (3-1) de la jornada anterior. Aún no conocen la victoria en lo que va de año.

Por otro lado, en el derbi de los East Midlands, el Nottingham Forest se impuso al Leicester por 2-0, gracias a un doblete de Brennan Johnson. Otro doblete fue el anotado por James Ward-Prowse que dio la victoria al colista Southampton 2-1 en casa del Everton, que se adelantó con gol del belga Amadou Onana.

El Wolverhampton de Julen Lopetegui logró una victoria importante en la lucha por el descenso contra el West Ham gracias al solitario gol del portugués Daniel Podence.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias