Le ofrecía 35 millones por temporada

Mbappé rechaza al Manchester City

Kylian Mbappé sigue con el Real Madrid en la cabeza y a finales de 2020 rechazó una oferta del Manchester City que le pagaba 35 millones por temporada

La llegada de Pochettino al banquillo del PSG no cambia el plan de la estrella francesa que quiere fichar por el Real Madrid

Mbappé

Kylian Mbappé sigue con el Real Madrid en la cabeza y  ha rechazado tres ofertas formales que el PSG le ha puesto sobre la mesa. La situación del futbolista francés, que acaba contrato en 2022, es bien conocida por los grandes equipos de Europa, entre los que está el Manchester City, al que el delantero campeón del mundo en 2018 también le ha dado calabazas. Y es que Mbappé dijo «no» a una propuesta del equipo de Guardiola, que le daba hasta 35 millones por temporada. Jugar en el Bernabéu sigue siendo el objetivo de la estrella francesa y la llegada de Pochettino al banquillo del Parque de los Príncipes no cambia su idea.

Todos los grandes equipos del viejo continente están tanteando a un Kylian Mbappé que, si no renueva por el PSG, podría salir este verano para no marcharse gratis en junio de 2022. Entre ellos está el Manchester City de Pep Guardiola, que de haber querido fichar a Leo Messi el verano pasado comienza a pensar más en el futuro y por ello se ha fijado en el delantero galo para liderar el proyecto en años venideros.

Un intermediario que hablaba representando al Manchester City le ha puesto sobre la mesa una oferta con un salario de 35 millones de euros netos al año, pero Kylian Mbappé la ha rechazado. También ha respondido que no a otras tres propuestas de renovación, con la misma oferta económica, que le ha hecho el PSG, por lo que el camino parece allanarse para un Real Madrid que intentará hacer una ofensiva este verano, cuando le reste un año para finalizar el contrato o ya bien para 2022 pagando una suculenta primera de fichaje.

Y es que la intención de Kylian Mbappé sigue siendo la misma: intentar ganar la Champions League con el PSG y posteriormente irse al Real Madrid. En su cabeza está el recalar en el Santiago Bernabéu pese a que Nasser Al-Khelaifi continúa firme en su idea de que el delantero no está en venta. Por ello, en el Real Madrid tienen claro que irán por las buenas para fichar al delantero y esperarán todo lo que haga falta para cerrar la contratación del hombre que debería liderar al Real Madrid del futuro en el nuevo Bernabéu.

Pochettino no cambia el plan

Por mucho mensaje amistoso que se publicara después de su destitución, la relación de Mbappé con Tuchel no fue la mejor durante el ‘mandato’ del alemán… pero la llegada de Mauricio Pochettino tampoco será decisiva para su contratación. Kylian Mbappé sigue teniendo claro que su etapa en el PSG ha finalizado y que su prioridad es convertirse en el mejor jugador del mundo en el Real Madrid, el equipo por el que siempre ha tenido devoción.

Por ello, salvo una propuesta económica del PSG que rompa las leyes de la lógica, Mbappé no renovará su contrato con el conjunto parisino y llegará al Bernabéu este o el próximo verano. También hay que resaltar que la crisis provocada por el coronavirus ha paralizado el proceso y en el Bernabéu a día de hoy no sobran los millones. Pese a ello, en el club blanco llevan trabajando desde hace meses en la operación financiera para afrontar el fichaje de uno de los jugadores más caros del mundo que llegará a precio de saldo. Algo similar a lo que podría suceder con Alaba, que todo hace indicar que jugará el próximo año en el Bernabéu a un precio de cero euros.

Esto es lo que esperan en la cúpula del Real Madrid que suceda con Mbappé en los próximos meses. La estrella francesa ya ha puesto de su parte rechazando hasta tres propuestas de renovación del PSG y una propuesta suculenta del Manchester City. Por ello, el jugador parisino y el club blanco están condenados a entenderse… y todo hace indicar que esto acabará sucediendo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias