Vio amarilla ante el Huesca

Más problemas para Zidane: Kroos, sancionado contra el Getafe

Toni Kroos vio una amarilla ante el Huesca que conlleva suspensión, por lo que el alemán no podrá estar el próximo martes ante el Getafe

Zidane tendrá que reconstruir el centro del campo para el duelo ante los azulones

Kroos
Kroos disputa un balón con Mikel Rico. (EFE)

Toni Kroos vio una amarilla en el duelo que midió a Huesca y Real Madrid en El Alcoraz que conlleva suspensión. Por lo tanto, el alemán no podrá estar el próximo martes en el estadio Alfredo di Stéfano para el duelo perteneciente a la primera jornada de Liga que no se disputó en su momento que enfrentará a los madridistas con el Getafe.

Esto es sin duda un grandísimo contratiempo para Zidane, ya que los blancos están plagados de ausencias. Para el duelo ante el Getafe recuperarán seguro a Militao, que no estuvo ante el Huesca, pero seguirá teniendo pocos efectivos en todas las posiciones, centro del campo incluido. Y es que, Fede Valverde e Isco están lesionados y para el encuentro ante los azulones podría recuperar al malagueño, pero la presencia del uruguayo está descartada.

Por lo tanto, en estos momentos Zidane tiene dos opciones si no se recupera Isco. La primera sería tirar del Castilla para poder confeccionar el centro del campo. Y el elegido sería Antonio Blanco que es muy del gusto del francés. La otra posibilidad sería cambiar el dibujo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias