Liga Santander: Huesca - Real Madrid

Huesca – Real Madrid: resultado, resumen y goles del partido de hoy de LaLiga Santander, en directo

El Real Madrid se lleva una sufrida victoria ante el Huesca gracias a un doblete de Raphael Varane. Los goles llegaron en la segunda parte y comenzó golpeando el equipo oscense, con un golazo de Galán. A balón parado remontaron los de Zidane, que se quedan a siete del líder Atlético

La crónica: 'Varane se viste de Ramos'

FINAL. ⚽ Doblete de Raphael Varane para darle la vuelta al marcador y la victoria al Real Madrid. Partidazo en la segunda mitad, en la que hemos visto los tres goles. Salió con todo el Huesca, que pilló desprevenido al conjunto blanco y se puso por delante con un golazo de Galán. Pudo poner tierra de por medio Mir, con un balón al larguero. Reaccionaron los blancos con otro envío al travesaño de Benzema y el rechace lo aprovechó Varane. Con los madridistas volcados, de una falta en el centro del campo llegó el segundo, de nuevo del central, que aprovechó un nuevo rechace, esta vez de Álvaro a cabezazo de Casemiro. El Real Madrid se pone en 43 puntos, a siete del Atlético. El Huesca sigue último, con 16. HUESCA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 90+3. 🕘 FINAL DEL PARTIDO. ¡Victoria importantísima para el Real Madrid! Sufrida, trabajada, pero merecida remontada de los blancos con un doblete de Varane. HUESCA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 90+2. Se iba Mariano, que trató de irse en solitario y pudo permitir un contragolpe del Huesca tras perder el balón.

Minuto 90+1. Tres minutos de añadido en El Alcoraz. Es lo que le queda al Huesca para tratar de empatar o, lo que es lo mismo, al Real Madrid para sumar tres trabajados y sufridos puntos.

Minuto 90. Aguanta bien el balón Asensio en el centro del campo ante tres rivales y saca una valiosa falta.

Minuto 88. Centro lateral de falta de Ferreiro que despeja de cabeza Benzema.

Minuto 86. Doble cambio en el Huesca. Busca Pacheta el empate en los últimos minutos metiendo a Ferreiro y Juan Carlos por Mikel Rico y Gastón Silva.

Minuto 84. 🎯 ¡GOOOOOOOL DE VARANEEEE! ¡DOBLETE DEL CENTRAL DEL REAL MADRID! ¡REMONTAN LOS DE ZIDANE! Centro al segundo palo de Kroos tras una falta en el centro del campo, remata Casemiro para que tras el rechace de Álvaro aparezca el central y la mande al fondo de la red. HUESCA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 81. ¡OTRA MANO SALVADORA DE ÁLVARO! Disparo de Benzema potente buscando la escuadra y mete la mano el portero del Huesca.

Minuto 80. Interesante dibujo el que presenta el Real Madrid en estos últimos minutos. Pasa a un 3-4-1-2 Zidane. Casemiro cierra en defensa con Varane y Nacho, Ocupan los costados Marcelo y Marvin en el centro, Asensio en la mediapunta y Benzema y Mariano arriba.

Minuto 79. Cambio en el Real Madrid. Se van Vinicius y Mendy para que entren Marvin y Mariano. Va con todo Zidane.

Minuto 78. ¡LA QUE HA SACADO ÁLVARO! Asensio la pega, salva bajo palos Silva, le queda a Benzema que la pega y el meta repele con el pecho. Se duele, y con razón, el portero del Huesca.

Minuto 76. Centra Mendy desde la derecha y el balón se envenena aunque no lo suficiente para poner en riesgo la portería de Álvaro Fernández. Atrapa el meta.

Minuto 74. La pone Marcelo buscando a Asensio, pero mete la cabeza Pulido para sacar el peligro.

Minuto 73. Cambio ofensivo del Huesca. Entra Ontiveros y se va Doumbia.

Minuto 72. La pegó Asensio contra la barrera. Trató de encontrar a Casemiro tras coger el rechace, pero se queda corto. Montó la contra el Huesca y Mir la manda arriba.

Minuto 71. Se juega la segunda amarilla Gastón Silva. Se resbala y derriba a Asensio. Falta peligrosa para el Real Madrid.

Minuto 70. Trató lo imposible Vinicius con un cambio de ritmo en el que quiso superar a tres jugadores del Huesca. No lo consigue y se pierde por la línea de fondo.

Minuto 69. ¡A PUNTO DE MARCAR MARCELO! Disparo cruzado que se va por poco. Busca la remontada el Real Madrid y está cerca de ella.

Minuto 68. ¡PARADÓN DE ÁLVARO FERNÁNDEZ! ¡Qué jugadón del Real Madrid! Se asociaron al primer toque a la perfección entre Vinicius, Modric, Asensio y Benzema. El disparo del francés acaba en córner.

Minuto 67. Primer cambio en el Real Madrid. Se va Odriozola, con problemas, y entra Marcelo.

Minuto 66. La intenta meter Escriche para Mir entre los centrales y saca Varane. Estaba en fuera de juego el delantero. Esperó mucho su compañero para darle el balón.

Minuto 65. Se prepara para entrar Marcelo en el Real Madrid. Habrá que ver si por Mendy, Odriozola o por Vinicius.

Minuto 63. ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! Centro de Galán, que está haciendo un partidazo, y Mir remata de cabeza anteponiéndose a Mendy. Estirada del meta para sacar el balón a córner.

Minuto 62. Cambio en el Huesca. Se va Okazaki y entra Escriche.

Minuto 60. Salva bajo palos Siovas el segundo gol del Real Madrid. A punto de marcar Varane a la salida del córner, tras conectar un buen cabezazo. Lanzados los de Zidane.

Minuto 59. ¡Casi hace el gol del año Asensio! Corta la contra en el centro del campo, conduce hasta la frontal quitándose a todo el que salía a su paso, la pega y el balón toca en Pulido y sale desviado al lateral de la red.

Minuto 55. 🎯 ¡AL LARGUERO BENZEMA Y GOOOOOOOOL DE VARANEEEE! ¡EMPATA EL REAL MADRID! Repelió el lanzamiento de la falta el travesaño y aprovecha el rechace que cayó del cielo Varane para, prácticamente sobre la línea, mandar el balón al fondo de la red. HUESCA 1-1 REAL MADRID.

Minuto 53. 🟨 Falta peligrosa para el Real Madrid. Amarilla para Silva, que derribó a Vinicius.

Minuto 51. Centro de Vinicius al segundo palo al que no llega Benzema. Se pierde por la línea de fondo. Trata de reaccionar el Real Madrid.

Minuto 50. ¡AL LARGUERO OTRA VEZ EL HUESCA! Centro preciso al punto de penalti que remata de primeras Rafa Mir y la estrella en la madera de nuevo. ¡Cómo ha salido el Huesca del vestuario!

Minuto 48. 🎯 ¡GOOOOOOOL DEL HUESCA! ¡GOOOOLAAAZO DE JAVI GALÁN! Tremendo desajuste defensivo del Real Madrid y, a la contra, Okazaki desde la derecha la pone para la entrada en solitario de Galán, que la manda a la escuadra. HUESCA 1-0 REAL MADRID.

Minuto 46. ¡AL LARGUERO MIKEL RICO! Cambio de banda de Galán para Maffeo, que la pone para que remate de primeras Rico de espuela y la estrelle en el travesaño.

Minuto 46. 🕛 ¡Rueda de nuevo el balón en El Alcoraz! Comienza la segunda parte sin cambios y sin goles. HUESCA 0-0 REAL MADRID.

DESCANSO. Necesita un poco más de fluidez el Real Madrid para doblegar en esta segunda parte a un ordenado Huesca, que ha sabido frenar como buenamente ha podido las intentonas de los de Zidane. No lo tendrán fácil los blancos, la intensa lluvia que cae sobre El Alcoraz condicionará el estado del césped durante la segunda parte.

DESCANSO. ⚽ No puede por el momento el Real Madrid con un bien plantado Huesca que ha ido de más a menos en el partido. Los oscenses comenzaron buscando la portería de Courtois y cerca estuvieron de encontrarla en dos ocasiones en los primeros cinco minutos. A partir de ahí, comenzó a adueñarse del balón el conjunto blanco, que volcó sus ataques por la banda de Vinicius. Bastante atrevido en la tarde de hoy el brasileño, generando bastante por la izquierda. La ocasión más clara estuvo en las botas de Benzema, con un disparo lejano que sacó Álvaro Fernández. HUESCA 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45+1. 🕘 ¡Descanso en El Alcoraz! No añade nada Estrada Fernández y concluye sin goles la primera parte. HUESCA 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45. 🟨 Va con todo Maffeo buscando robar y se lleva por delante a Nacho. Ve la amarilla.

Minuto 43. La pone Seoane buscando rematador al primer palo, pero se lanzó Varane para sacar el peligro. Primer acercamiento del Huesca en varios minutos.

Minuto 38. Muy atento Pulido para mandar a córner un balón de Benzema que buscaba a Mendy. Lo prueba con cada vez más peligro el Real Madrid.

Minuto 35. Aprieta el Real Madrid. La vuelve a pegar desde fuera Benzema y tapona un defensor en la frontal. Se acercan los blancos.

Minuto 34. ¡La pega desde fuera del área Benzema y se estira para sacarla Álvaro! La más clara para el Real Madrid por el momento.

Minuto 32.🟨 Primera amarilla del partido, para Toni Kroos. Estaba apercibido, por lo que se perderá el próximo encuentro, frente al Getafe.

Minuto 29. Apura línea de fondo Odriozola para poner un buen centro y se resbala Asensio cuando iba a rematar a gol.

Minuto 28. Desatado Vinicius por la izquierda. Vuelca el Real Madrid todos sus ataques por el carril del brasileño, que está recuperando las sensaciones del comienzo del curso. Se atreve hoy con todo el extremo madridista.

Minuto 27. La pega Galán en la frontal al cazar un rechace y Modric tapona el lanzamiento para evitar que vaya a puerta.

Minuto 25. ¡LA QUE HA TENIDO VINICIUS! Pase en profundidad de Kroos a la esquina del área para que llegue sin oposición el brasileño, se saca una vaselina para superar a Álvaro Fernández y se va fuera por poco. Estaba invalidada la jugada por un fuera de juego justísimo.

Minuto 20. Nos acercamos al ecuador de la primera mitad, con un ritmo alto de juego. Sin apenas interrupciones en un partido en el que llueve bastante. Domina el Madrid, que trata de acercarse con peligro desde los costados. El Huesca acumula muchos efectivos por el centro, imposibilitando por el momento las llegadas claras de los de Zidane.

Minuto 19. Centro de Asensio desde la izquierda, pasado al segundo palo al que no llega Benzema y Galán la saca jugada para el Huesca.

Minuto 15. Vuelve al área el Real Madrid. Asensio la quiso poner atrás para Benzema, pero toca un defensor para despejar el peligro.

Minuto 13. Buena jugada del Real Madrid de la mano de Vinicius. Rompió a Maffeo, entró en el área, se fue también de Silva y tocó atrás para Benzema. No fue un pase preciso y cortó Pulido. Kroos recuperó para ponérsela de segundas a Asensio, que estrelló el lanzamiento en Galán.

Minuto 12. Balón en profundidad de Javi Galán buscando a Okazaki. No leyó bien el japonés y le llega el balón sin problemas a Courtois.

Minuto 10. Cambio de ritmo de Vinicius en el área. Logró entrar hasta el área pequeña pero se le fue largo el último toque, dándole ventaja a Álvaro Fernández, que atrapa el balón.

Minuto 9. Lo intentaba Javi Galán desde la izquierda. Penetra en el área, pero le cierra bien Odriozola.

Minuto 7. Montaba el contraataque Mendy, que la mandó al espacio para Benzema. Le gana la posición Siovas, que despeja el peligro.

Minuto 4. ¡Otra para el Huesca! No acierta Okazaki y le queda el balón en la frontal para Mir. Se mete en el área, la pega dura sin prácticamente ángulo y la al lateral de la red. Avisan los oscenses.

Minuto 3. ¡LA PRIMERA CLARA PARA EL HUESCA! La pierde Vinicius en el centro del campo, recupera Mir que monta el contragolpe desde la derecha y su centro preciso al primer palo lo remata fuera Okazaki.

Minuto 2. Prueba el Huesca, con un disparo lejano de Seoane que se pierde por la línea de fondo.

Minuto 1. 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Se juega ya en El Alcoraz! HUESCA 0-0 REAL MADRID.

16:13. ¡Ya lucen sobre el terreno de juego los futbolistas de Huesca y Real Madrid! Todo listo para que comience el partido en El Alcoraz.

16:10. A punto de saltar al terreno de juego los 22 protagonistas de este Huesca – Real Madrid. Los blancos son terceros en Liga, con 40 puntos, a 10 del líder, el Atlético. Por su parte, los de Pacheta cierran la clasificación, con 16 puntos, a cuatro del Valladolid, que marca la salvación.

16:05. ⚽ Todo listo en El Alcoraz para que arranque el partido, en menos de 10 minutos, entre el Huesca y el Real Madrid. Arbitra el encuentro el catalán Xavier Estrada Fernández, asistido en el VAR por González Fuertes.

16:00. El Real Madrid llega en una dinámica negativa. Después de encadenar en diciembre seis partidos consecutivos ganados que les permitieron engancharse a la pelea por el título y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, tiraron por la borda todo lo logrado en enero, dejándose cinco puntos de suma importancia en Liga y cayendo eliminados en Supercopa y Copa antes de lo previsto. Hoy necesitan volver a sumar de tres si quieren mantener un mínimo de opciones de reengancharse a la lucha por el liderato.

15:55. En lo que respecta al Real Madrid, una vez más, Zidane no puede disponer de la HBA. La nueva lesión de Hazard llega en un momento en el que comenzaba a arrancar y parecía que podía llegar a ser ese jugador top-5 mundial que mostró ser en el Chelsea y con Bélgica. Su puesto en el once lo ocupará Vinicius, al que se le han abierto las puertas tras la lesión del belga, Lucas Vázquez y Rodrygo. El brasileño contaba poco en los últimos meses, pero ahora tiene una oportunidad para volver a convertirse en un jugador de peso en los planes de Zidane.

15:48. Si Zidane se ve obligado a introducir hoy dos cambios respecto al último partido, Pacheta repite el equipo que se impuso al Valladolid por 1-3. El técnico del Huesca confía en los mismos once que fueron de la partida en Zorrilla, liderados por un Rafa Mir que hizo un hat-trick, el segundo de la temporada, tras el logrado en la primera ronda de Copa frente al Marchamalo. El joven delantero es con seis tantos el máximo goleador de los oscenses en Liga.

15:43. También llega necesitado de puntos el Huesca. El conjunto aragonés ha conseguido sumar cuatro de los seis últimos puntos, lo que les ha enganchado a la pelea por la permanencia. Segunda victoria del curso para los azulgranas la lograda frente al Valladolid en la última jornada, que no les sacó de la última posición, pero les pone a cuatro puntos de la salvación. Hoy tienen una oportunidad para aferrarse a sus opciones de permanencia e impulsar la confianza en Pacheta, que dirige hoy su cuarto partido al frente del banquillo oscense.

15:35. El Real Madrid necesita la victoria para seguir aferrándose a la Liga Santander. Zidane pidió ayer «respeto» por él y los suyos, reclamando que les dejen pelear por el título, pero para ello necesita sacar los tres puntos hoy. A 10 del Atlético y con un partido más, los blancos no pueden permitirse más tropiezos si quieren aspirar a revalidar el título.

15:30. 🚑 Ocho son las bajas con las que llega el Real Madrid, siete por lesión y una por sanción. Los blancos se presentan en El Alcoraz sin Ramos, Hazard, Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde, Isco, Rodrygo y Militao. Destaca la ausencia del capitán, que hoy se ha confirmado que no estará durante los dos próximos meses, tras someterse a una operación en el menisco de su rodilla.

15:25. El Real Madrid llega muy condicionado por las bajas. Zidane cuenta con dos jugadores de campo de la primera en el banquillo: Mariano y Marcelo. Además, cuenta con Lunin y Altube (porteros) y los dos jugadores del Castilla Chust y Marvin.

15:20. 🔵🔴 En el Huesca, Pacheta sale con un once muy reservón. Defensa de cinco para tratar de contener al conjunto madridista y buscar prolongar la buena racha de resultados. Sale con: Álvaro Fernández; Maffeo, Siovas, Pulido, Gastón Silva, Javi Galán; Mikel Rico, Seoane, Doumbia; Rafa Mir y Okazaki.

15:18. ⚪⚪ Ya conocemos el once del Real Madrid. Muchísimas bajas tiene Zidane hoy, que sale en El Alcoraz con: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

15:15. ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Huesca – Real Madrid! Partido marcado por las bajas de los blancos, que llegan al partido contra el colista con la obligación de sobreponerse al mal arranque de 2021. La Liga Santander llega a su jornada 22 y medirá en El Alcoraz a dos equipos necesitados. Los de Pacheta vienen de sumar cuatro puntos en los últimos dos partidos, mientras que los de Zidane no pueden fallar más si no quieren decir adiós definitivamente a la lucha por el campeonato.

El Real Madrid se presenta en la ciudad aragonesa con sólo 17 jugadores. Zidane ha tenido que completar la convocatoria con dos jugadores del filial, después de una plaga de lesiones que afecta a seis de sus futbolistas. Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo, Valverde, Hazard y Ramos no estarán por lesión, además de Militao, que está sancionado. En las últimas horas se ha conocido la noticia de que el capitán del conjunto blanco pasará por el quirófano para acabar con esos problemas en la rodilla y estará de baja cerca de dos meses.

No pueden dejarse más puntos los blancos si no quieren dejar de pelear por la Liga Santander. Zidane se mostró muy reivindicativo en la última ruda de prensa, pero su mensaje deberá ir acompañado de una reacción de los suyos esta tarde en el Alcoraz. De lo contrario, el título quedará descartado, si es que no lo está ya.

Por su parte, el Huesca de Pacheta viene de encadenar dos encuentros consecutivos sin perder. Desde la llegada del nuevo técnico han sacado cuatro puntos que les han permitido engancharse a la lucha por la permanencia, más aún tras la goleada a domicilio ante el Valladolid por 0-3. Hoy, buscarán confirmar sus buenas sensaciones ante un Madrid en horas bajas, lo que les permitiría dejar el farolillo rojo de la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias