Según el 'Daily Star' el central es objetivo de los 'red devils'

El Manchester United quiere a Varane

Varane
Varane, tras recibir un gol el Real Madrid. (AFP)

No son días sencillos para el Manchester United. El equipo inglés no ha comenzado con buen pie la Premier League y la derrota abultada por 1-6 frente al Tottenham de Mourinho evidenció que los de Solskjaer tienen muchos problemas durante este inicio de temporada, sobre todo a nivel defensivo. Así, ya cerrado el mercado de fichajes, la prensa inglesa se ha hecho eco que el club quiere reforzar la retaguardia el próximo verano con un objetivo muy claro: Raphael Varane.

Según el sensacionalista Daily Star, el Manchester United se lanzará a por Varane en un año clave para el central francés, que termina contrato con el Real Madrid en junio de 2022. El jugador tendrá que tomar una decisión el próximo verano: o renueva su contrato o abandona el club dejando algo de dinero. Aquí es donde entra el United, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por un central valorado en 70 millones de euros, como calcula Transfermarkt.

Siempre según las informaciones del diario inglés, Varane estaría encantado de jugar en la Premier League si finalmente no llega a un acuerdo con el Real Madrid. Algo que parece complicado, pues el francés es uno de los jugadores más valorados en el club y es feliz: “¿Por qué no ser un hombre de un solo club? Era lo que quería cuando renové mi contrato en 2014. El Madrid es inmenso, no me fijo límites”, comentaba Varane en una entrevista hace años.

Upamecano es el plan B

La segunda opción del Manchester United para reforzar la defensa también incumbe al Real Madrid: Dayot Upamecano. El central del RB Leipizg es muy del gusto del club y de Zinedine Zidane, considerando ambas partes que podría ser el sustituto ideal de Sergio Ramos. Sin embargo, tendrá competidores y uno de ellos, según Daily Star, será el conjunto de Old Trafford.

Raphael Varane y Dayot Upamecano, dos hombres que podrían formar la defensa del futuro en el Santiago Bernabéu, pero que son pretendidos por el Manchester United, uno de los mayores competidores del Real Madrid en el mercado de fichajes.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias