Varane: «Los fallos ante el City los tenía que digerir»

Varane ha concedido una entrevista en 'Bein Sports Francia' donde habla de sus fallos ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions

El francés erró en los dos goles de los ingleses, que condenaron a los de Zidane en Europa

varane
Varane despeja un balón en Manchester. (AFP)

Raphael Varane habló de los fallos ante el Manchester City en una entrevista concedida a Bein Sports Francia. El central tuvo una noche aciaga en la vuelta de los octavos de final de la Champions y sus errores condenaron al Real Madrid, que terminó perdiendo 2-1.

«Justo después del partido quise asumir los errores que cometí y que nos costaron la victoria. Tenía que digerirlo, pero luego hay que sobreponerse y mirar hacia delante. Así es el fútbol de élite», explicó el central.

Varane también habló de Sergio Ramos: “Somos complementarios en la forma de jugar, tenemos cualidades que se compenetran bien. Llevamos jugando años juntos, nos conocemos muy bien. Yo hablo con los compañeros sobre la táctica, la posición en el campo. También soy un líder a mi manera».

Por último, el francés se refirió a la figura de Zidane, el que le pide que sea valiente y que asuma riesgos a la hora de sacar el balón. «Él espera de mí que asuma más riesgos, que impulse al equipo, que presione más arriba y que defienda por anticipación. Que no dude a la hora de atacar las líneas rivales con el balón de forma vertical. para que sea un recurso más para el equipo. Eso me empuja a salir un poco de mi zona de confort y es algo que me gusta», finalizó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias