Champions League: Manchester City - Real Madrid

Varane: «Esta derrota es mía»

varane
Varane despeja un balón en Manchester. (AFP)

Raphael Varane habló con los medios de comunicación tras su noche más negra como jugador del Real Madrid. El defensa francés cometió dos errores graves que se tradujeron en sendos tantos del Manchester City y en la eliminación a la postre de los blancos. El galo dio la cara después de una actuación para olvidar.

«Quiero dar la cara por esta derrota, porque es mía y lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho. Tengo mi responsabilidad. Estábamos bien en el partido. Lo habíamos preparado bien, pero los errores a este nivel se pagan caros. No tengo explicaciones para lo que me ha pasado. Lo tengo que asumir y es una noche complicada para mí», dijo.

«Lo hemos dado todo en el campo. A veces puedes fallar y hoy he fallado. Estoy triste por mis compañeros. Con el 1-1 teníamos oportunidad de clasificarnos y a veces no salen las cosas. A mí hoy no me ha salido y hay que tener carácter para volver mejor», indicó.

El francés admitió que corrieron riesgos excesivos en la salida de balón. «Me sentía bien en el partido y hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Muchas veces en mi carrera no ha pasado nada, pero hay algunas zonas del campo que cuando tienes un error se paga caro», dijo.

«No hay que hablar mucho. Todos mis compañeros saben que estoy triste y hay que saber salir de esta. Pienso en eso y para mí va a ser una noche complicada. Hemos perdido y he fallado», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias