No hablará en la previa del partido ante el Eibar

El Madrid cancela la rueda de prensa de Zidane por el coronavirus

El Real Madrid ha suspendido la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al choque liguero ante el Eibar, que se jugará a puerta cerrada

Zidane
Zidane, en la rueda de prensa previa al Clásico (AFP).

El Real Madrid se blinda ante el coronavirus. El club blanco ha tomado la decisión de suspender la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido liguero ante el Eibar. El partido será disputado a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu.

Las medidas en la lucha contra el Covid-19 van más allá. No habrá periodistas en la sesión de entrenamiento del viernes, a pesar de que es habitual que los primeros 15 minutos de las sesiones previas a los partidos sean abiertas para los medios de comunicación.

La Liga ya ha comunicado a los clubes que las dos próximas jornadas se disputarán sin la asistencia de público y tampoco de periodistas. De esta forma, el partido ante el Eibar no podrá contar con la presencia de medios de comunicación, tan sólo el operativo necesario para la transmisión televisiva del choque.

Asimismo, este martes la Fundación Real Madrid ha decidido aplazar el Corazón Classic Match que se debía disputar el próximo 29 de marzo. También han suspendido todas sus actividades en Madrid hasta el día 30.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias