Sigue el culebrón e interviene la familia del futbolista

La madre de Mbappé monta el lío: «Estamos hablando para renovar con el PSG y las cosas van bien»

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, aseguró que el Paris Saint-Germain ha ofrecido la renovación al futbolista para que continúe un año más en la entidad capitalina y que las negociaciones van por buen camino. Estas declaraciones contrastan con lo contado por el propio Mbappé días antes, cuando afirmaba que el PSG aún no le había contactado para renovar

Mbappé
Mbappé, saliendo del bus del PSG (AFP).

El culebrón Mbappé sigue girando sin un rumbo claro y ahora parece llegar un capítulo en el que el futbolista parece alejarse de su destino marcado, que no es otro que su salida del Paris Saint-Germain. La madre de Kylian, Fayza Lamari, concedió una entrevista a Le Parisien que ve la luz este miércoles y en la que confirma que están negociando una renovación con la entidad francesa por un año y que las cosas «van bien», por lo que podría alcanzarse un acuerdo en las próximas semanas.

«Estamos discutiendo con el PSG una ampliación de contrato por un año y las cosas van bien», afirma Lamari, en unas palabras que se contradicen con todo lo afirmado por Mbappé en entrevistas publicadas en días anteriores, en las que desvelaba que pidió salir al Paris Saint-Germain el pasado verano y que el único destino que se planteaba era el Real Madrid.

«Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana», afirmó Lamari.

Pese a las palabras de la madre de Mbappé, cabe recordar que el propio jugador aseguró recientemente a RMC Sport que el PSG no le había contactado aún para la renovación de su contrato, si bien no sabía qué pasaría con su futuro. Fayza Lamari ha vuelto a encender la llama de la esperanza en los aficionados parisinos, pero el futuro de Kylian sigue en el aire y con tendencia a una salida… hacia el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias