Pone fecha al fichaje del francés

Florentino Pérez: «En enero tendremos noticias de Mbappé»

Fichajes Real Madrid
Fichajes Real Madrid

Florentino Pérez ha recogido el guante lanzado por Mbappé y ha salido al paso de las declaraciones de la estrella francesa en RMC Sport y L’Equipe. El presidente del conjunto blanco ha dejado claro que en enero habrá noticias sobre el futuro del jugador francés y que espera que todo pueda solucionarse a partir del primer día de 2022.

«En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo», ha dicho Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha salido al paso de las declaraciones del delantero francés en las que dejó claro que pidió irse del PSG a finales de julio y que el equipo al que sólo habría ido al Real Madrid.

«Inicialmente había pedido un período de reflexión. Antes de la Euro le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme», afirmó. El futbolista también dejó claro que: «El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar dónde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid».

El presidente del Real Madrid también ha opinado en una entrevista concedida a El Debate sobre la situación económica del club, el nuevo Bernabéu o lo que supone la marca del club más importante del mundo.

Gestión económica

«Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia».

Nuevo Bernabéu

«Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro».

Marca Real Madrid

«Tenemos más de 300 millones de seguidores en las redes sociales. El Real Madrid tiene más fans que la mayoría de equipos de la NBA. Solo nos superan los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias