Tremendo batacazo del Liverpool justo antes de visitar el Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de octavos de final de la Champions. El equipo inglés ha perdido en su visita al Bournemouth, que iniciaba la jornada como colista de la Premier League y al que le bastó un solitario gol de Billing para tumbar al equipo de Jurgen Klopp.
El Liverpool había lanzado un aviso al Real Madrid con su espectacular goleada frente al Manchester United (7-0), pero este sábado ha vuelto a demostrar que la irregularidad es su principal lastre esta temporada. Ese defecto le sigue manteniendo fuera de los puestos del campeonato inglés que clasifican para la próxima edición de la Liga de Campeones.
En su visita al último clasificado de la Premier, el Bournemouth trenzó una buena jugada en el minuto 28 que concluyó con el gol a placer de Billing. El Liverpool tenía más de una hora de juego por delante para voltear el marcador, pero no pudo rascar ni un solo punto. Incluso llegó a disponer de un penalti en la segunda mitad, pero Salah mandó la pelota fuera. Vuelven las malas sensaciones al club ‘red’ después de la espectacular goleada que le endosó el Real Madrid en Anfield (2-5).
¡¿DÓNDE LO MANDASTE, MO SALAH?! 😨
El penalti fallado por el Liverpool… ¡Directo a la grada! #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/cYVGH5hRUC
— DAZN España (@DAZN_ES) March 11, 2023