Premier League: Liverpool 7-0 Manchester United

El Liverpool le hace un siete histórico al United y avisa al Madrid

Alineación Liverpool
Gakpo celebra un gol ante el United (Getty)

El Liverpool ha recuperado su mejor nivel después de endosarle siete goles al Manchester United en Anfield. Los de Klopp le mandan un mensaje al Real Madrid a 10 días de visitar el Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Dos goles de Gakpo, otros dos de Darwin Núñez, otros dos más de Salah y uno de Firmino completaron una tremenda e histórica goleada del Liverpool sobre el Manchester United. Los red devils, que llegaban tras ganar la Carabao Cup, salieron goleados ante la mejor versión de la temporada de los de Klopp.

Una goleada muy significativa después de ver en Europa como el Real Madrid le metía cinco al Liverpool en Anfield y el Manchester United eliminaba al Barcelona en la Europa League.

El Liverpool ha vuelto y a lo grande. Los de Klopp ya son quintos en Premier League a solamente tres puntos de la cuarta plaza y a siete de la tercera. Los reds golearon al Manchester United tras cuaja un partido perfecto con una segunda mitad maravillosa que trajo seis tantos.

Dentro de diez días, el próximo 15 de marzo, el Liverpool visitará el Santiago Bernabéu con la intención de remontar el 2-5 de la ida frente al Real Madrid. El mensaje trasladado por el cuadro red es claro, y es que su mejor nivel ha vuelto, sobre todo en ataque, con un Gakpo muy inspirado y con Salah regateando rivales como en sus mejores tiempos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias