Kroos trolea la estatua de Agüero en el Etihad

Kroos
Toni Kroos y la estatua de Agüero en el Etihad.

La estatua del Kun Agüero en el Etihad ha causado un gran revuelo en redes sociales. El Manchester City quiso homenajear al delantero en el décimo aniversario del gol que anotó el argentino en el 93:20 ante el Queens Park Rangers que la daba la Premier al conjunto inglés, la primera 44 años después. Sin embargo, las redes se mofaron por su parecido con Toni Kroos y el alemán salió al paso y se sumó al troleo.

El parecido de la estatua de Agüero con el futbolista del Real Madrid es increíble. Simon Stone, periodista británico, publicó una instantánea de la estatua con el mensaje «Sergio está aquí», y Kroos le replicó. El centrocampista germano citó el tuit con la imagen y le contestó: «¿Seguro?», insinuando que se parecía más a él que al ex delantero de Barcelona y Manchester City.

Lo cierto es que la escultura se ha convertido en la comidilla de las redes sociales en los últimos días. Igual que pasó en su día con la de Cristiano Ronaldo, la de Agüero tampoco ha pasado desapercibida entre los seguidores por el resultado final de la obra. Son muchos quienes piensan que la estatua se parece más al futbolista del Real Madrid Toni Kroos que al propio Kun.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias