Las redes se mofan de la estatua de Agüero… por su parecido con Kroos

El Manchester City ha inaugurado este viernes una estatua del Kun Agüero por el décimo aniversario de su gol en el minuto 93:20 que valió una liga. La imagen ha causado un gran revuelo en las redes, que le han sacado parecidos razonables

La absoluta locura de Agüero comentando el City-Madrid: «¡Pégale en la pata! Es un coladero…»

Kun Agüero
Así es la estatua del Kun Agüero colocada en el Etihad. (ManCity)

El Manchester City ha presentado este viernes la estatua del Kun Agüero en el Etihad, con motivo del décimo aniversario del gol del argentino en el minuto 93:20 de la última jornada de la Premier League que daba al club su primer título de liga en 44 años. Tras la presentación, las redes se han mofado de la estatua, algunos incluso aseguran que se parece más a Toni Kroos que al ex del City.

Este monumento colocado en los aledaños del Etihad se une a los de David Silva y Vincent Kompany. Los aficionados se quedaron asombrados al ver las imágenes de la nueva estatua situada en honor a una leyenda del club como el Kun Agüero, el hombre que cambió la historia de esta entidad con el primer título liguero 44 años después. En estos últimos 10 años conquistaron otras cuatro ligas más y en todas ellas ha estado el delantero.

Agüero estuvo 10 temporadas vistiendo la camiseta del Manchester City en las que ha conquistado un total de 15 títulos. El pasado verano puso rumbo al Barcelona en busca de tener más minutos, pero el delantero argentino se vio obligado a retirarse tras sufrir una arritmia cardíaca durante un partido. Desgraciadamente su etapa en el cuadro azulgrana duró menos de lo que esperaba.

En Mánchester sí tuvo tiempo de dejar huella y de liderar el salto del City para convertirse en uno de los grandes de la Premier y de Europa. El club ha querido reconocer su trayectoria con esta estatua de la celebración de aquel gol tan importante y que, diez años después, todavía sigue en la retina de los aficionados. Sin embargo, el monumento ha generado un enorme revuelo en las redes que lo comparan con Kroos, Militao y otros jugadores. Otros seguidores se acuerdan del hombre que hizo la estatua de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias