Desvela una oferta de la MLS

Agüero se plantea volver a jugar y desvela una oferta del Inter Miami

Sergio Agüero tuvo que retirarse forzosamente hace unos meses tras sufrir un problema cardíaco y ahora se plantea volver a jugar al fútbol

Agüero estará en el Mundial de Qatar con Argentina

Kun Agüero
El Kun Agüero durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Sergio Agüero tuvo que retirarse forzosamente hace unos meses tras sufrir un problema cardíaco y ahora se plantea volver a jugar al fútbol… pese a que no tiene el consentimiento de los médicos que le han recomendado un largo reposo para evitar riesgos. El argentino desvelo su intención en una entrevista concedida en Argentina y lógicamente sus palabras han dado la vuelta al mundo.

“Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar”, afirmó el Kun, que ha sido invitado por la FIFA para presenciar el sorteo del Mundial de Qatar 2022 que se celebrará este viernes en Doha.

Agüero también sorprendió a todos tras desvelar una oferta procedente de la MLS, concretamente del Inter de Miami de David Beckham. “Inter Miami me llamó. pero me negué. ¿En 2 años? A ver…”, afirmó en la misma entrevista en la que dejó claro que seguirá los consejos de los médicos.

Estas declaraciones en TyC Sports llegan meses después de que Agüero tuviera que anunciar su retirada por problemas en el corazón. El delantero argentino sufrió una arritmia en el duelo contra el Alavés y después de ser sometido a una multitud de exámenes médicos, los especialistas le aconsejaron parar para evitar problemas mayores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias