Liga EA Sports

Horario Osasuna – Real Madrid: dónde ver en vivo y a qué hora es el partido de la Liga EA Sports

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en vivo el Osasuna - Real Madrid de la Liga EA Sports

El Real Madrid afronta un duro encuentro ante un siempre complicado Osasuna, más aún si este choque de la jornada 29 de la Liga EA Sports se celebra en El Sadar. Los de Carlo Ancelotti ha tenido días para preparar este encuentro y poder así pelear en condiciones para llevarse los tres puntos y seguir liderando con bastante tranquilidad la clasificación a pesar de que el Girona y el Barcelona no se dan por vencidos en la misión de darle caza a los de Concha Espina.

Horario del Real Madrid contra Osasuna en El Sadar

El Real Madrid visita a Osasuna en El Sadar para disputar el partido que corresponde a la jornada 29 de la Liga EA Sports. Por delante tenemos un partidazo bien interesante, ya que el cuadro rojillo siempre se crece cuando recibe al conjunto de Concha Espina. Además, el feudo del equipo que dirige Jagoba Arrasate también suele presentar un ambientazo y es un infierno para los de Carlo Ancelotti. Los de Chamartín han podido descansar entre semana en este calendario tan cargado y esperan poder llevarse los tres puntos de Pamplona, que serían muy importantes para ese deseo de los merengues de acabar ganando el campeonato liguero y tratar de poner tierra de por medio con el Girona y el Barcelona. 

Los de Carlo Ancelotti tienen por delante un partido que podría ser considerado trampa, ya que aunque Osasuna ya esté prácticamente salvado y sin nada en juego, los de Jagoba Arrasate siempre ponen dificultades a los merengues. Eso sí, el conjunto de Concha Espina tendrá que afrontar este duelo sin Jude Bellingham, que cumple su segundo partido de sanción tras lo sucedido en Mestalla. El horario del Osasuna – Real Madrid de la jornada 29 del campeonato liguero para este sábado 16 de marzo de 2024, está programado para que arranque a las 16:15 horas, una menos en las Islas Canarias. Se espera que no se produzca ningún incidente que obligue al árbitro o a la organización a retrasar la hora de inicio del choque.

Dónde ver por TV gratis el Osasuna – Real Madrid

Este encuentro será, sin duda, uno de los más destacados de la jornada 28 de la Liga EA Sports con dos clubes que tratarán de darlo todo para hacerse con tres puntos importantísimos ahora que ya estamos entrando en la recta final del campeonato. Una vez avisado del horario del Osasuna – Real Madrid, hay que tener en cuenta que solo se podrá ver por Movistar+, uno de los medios de comunicación que se hizo con los derechos parciales de emisión del campeonato liguero. El canal asignado para ver por televisión en vivo este encuentro que se celebra en El Sadar es Movistar La Liga, que hay que recordar que es de pago, por lo que todos los aficionados que quieran disfrutar de este duelo entre rojillos y los de Chamartín tendrán que estar suscritos al paquete que incluye el fútbol nacional.

Además, todos los hinchas del cuadro que dirige Jagoba Arrasate, del conjunto de Concha Espina y los amantes del fútbol español también podrán ver este Osasuna – Real Madrid de la jornada 29 de la Liga EA Sports en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en diferentes dispositivos como móviles, ordenadores, tablets o smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa, la narración del resultado, goles y minuto a minuto desde una hora antes del arranque del mismo y las mejores noticias y reacciones relevantes una vez que el colegiado señale el pitido final en El Sadar. 

Árbitro y estadio del Osasuna – Real Madrid

El Sadar será el escenario donde Osasuna y Real Madrid se vean las caras en este duelo de la jornada 29 de la Liga EA Sports. Este feudo, ubicado en Pamplona, Navarra, conocido también durante unos años como Reyno de Navarra, fue inaugurado en 1967 y ha sufrido varias ampliaciones que han ido de la mano del crecimiento del cuadro rojillo. Tiene capacidad para unas 23.500 aficionados y se espera que este sábado presente un auténtico ambientazo para intentar animar a los suyos para dar la sorpresa ante el actual líder del campeonato. Este campo es conocido por ser muy complicado, ya que los hinchas son capaces de convertirlo en una olla a presión para que el contrario acabe sufriendo y los de Carlo Ancelotti tendrán que evitar caer en esa trampa.

Por otro lado, es por todos conocido que cuando estos dos equipos, los rojillos y los de Concha Espina, se ven las caras suelen saltar las chispas. Las polémicas, los goles y los piques se convierten en algo continuo y se espera que los futbolistas y los entrenadores sean los grandes protagonistas y no los colegiados. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Juan Martínez Munuera para que imparta justicia en este Osasuna – Real Madrid de la jornada 29 de la Liga EA Sports. A los mandos del VAR estará Javier Iglesias Villanueva, que será el responsable de avisar a su compañero de cualquier acción clara que se le escape para que vaya a revisarla al monitor que estará instalado entre los dos banquillos de El Sadar. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias