Espera un 2021 sin lesiones

Hazard: «Me quedo con la clase de Zidane, la izquierda de Messi y la sed de Cristiano»

Hazard hizo un repaso a la actualidad en una entrevista concedida a la radiotelevisión pública RTBF por motivo de su 30 cumpleaños

La estrella del Real Madrid espera tener un 2021 sin lesiones

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Eden Hazard cumple este jueves 30 años y por motivo de su aniversario ha concedido una entrevista a la radiotelevisión pública RTBF en la que ha hablado sobre su pasado, presente y futuro. El belga le pide al 2021 un año sin lesiones y poder despuntar en el Real Madrid después de una temporada y media aciaga donde los problemas físicos han protagonizado su día a día.

En un serie de 30 preguntas cortas, Eden Hazard dejó claro que cogería la «clase» de Zinedine Zidane, la «pierna izquierda» de Messi y de Cristiano Ronaldo dejó claro que: «Su sed de ganar, su sed de trofeos y sus ganas de marcar siempre». «Aunque yo tenga también clase, ¿no? Pero él, él tiene más», apuntó sobre su actual entrenador.

¿Qué espera de 2021?

«Porque la gente, y yo primero, espera que juegue un poco más y que juegue bien. ¿Y más en general? Salud y que poco a poco todo vuelva a la normalidad con este virus que empieza a pesar sobre mucha gente».

Retirada

«Veremos si el cuerpo me deja tranquilo. Si las lesiones se acumulan no llegaré hasta los 35 años. Hace falta divertirse. Cuantos más años sumas más necesita uno divertirse, ¿verdad?. Eso es lo que necesito. Siempre estaré en el fútbol pero tal vez no sea profesional».

Fútbol sin VAR 

«Le quita tanta diversión al fútbol, tantas emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué va a pasar. Bueno, ha corregido muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol. Sin dudarlo ¡Ciao al VAR!».

Un ídolo

«Si no hubiera estado cerca de Zidane y Thierry Henry, los habría mencionado. Pero un jugador que nunca he conocido me llevaría a Riquelme. Vi todos sus vídeos cuando era más joven. Sí, me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. Sería genial».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias