En Valdebebas alucinan con el estado físico del belga

Hazard está en su punto

Eden Hazard está listo para mostrar su mejor versión tras el parón. El belga hace alucinar a los servicios médicos del Real Madrid y a sus compañeros con su cambio físico y de forma. Será fundamental para los intereses blancos una vez se reanude la competición

hazard
Eden Hazard, en un entrenamiento.

El parón le ha sentado bien a Eden Hazard. El flamante fichaje del Real Madrid del pasado verano se ha recuperado de la lesión que le dejaba fuera para lo que quedaba de temporada y ha vuelto en un estado de forma espectacular. Ya se intuía al verle presentarse en las instalaciones del conjunto madridista cuando se regresó al trabajo, pero ahora desde Valdebebas confirman que está en plenas condiciones para afrontar el final del curso.

Hazard será uno de los dos fichajes que presenten los blancos en estas últimas jornadas. Después de decir adiós a su primera campaña tras lesionarse de nuevo ante el Levante, el parón repentino de la actividad le ha venido bien para ponerse a tono y, finalmente, poder ayudar al equipo en el mes y medio de competición liguera que queda.

El belga ha sufrido tres lesiones en lo que va de temporada, lo que le ha impedido enseñar su mejor cara al Bernabéu. Sin embargo, una vez regrese el fútbol, se podrá disfrutar del mejor Hazard. Al menos, así lo piensan en la ciudad deportiva madridista, donde ha dejado a todos impresionados con su estado físico.

El cambio del belga ha sido más que evidente en los últimos meses, en los que ha trabajado con el fin de llegar a este final del curso al cien por cien. Lógicamente, no ha pasado desapercibido en el club. El departamento médico del conjunto madridista está más que sorprendido con su cambio y afirman que «no es el mismo cuerpo con el que llegó en verano».

Con su mejora física ha llegado también un repunte en su forma. Hazard llegó al Madrid para llenar el vacío dejado una temporada antes por Cristiano Ronaldo. El atacante no ha podido demostrar todavía su mejor nivel, pero está listo para mostrar su versión galáctica en las 11 jornadas que quedan por delante. Desde la plantilla están convencidos tras verle que su aportación será fundamental en la lucha por el título.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias