El gran fichaje de Zidane para el tramo decisivo

Hazard ya está aquí

La presencia de Hazard fue la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

El belga pisó el césped en el entrenamiento individual programado por Zidane e incluso tocó balón

hazard
Hazard, en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid. (Realmadrid.com)

Hazard es el gran fichaje de Zidane para el regreso de la competición. El belga pisó el césped en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid e incluso tocó balón en la sesión individual programada por el cuerpo técnico blanco. Si su evolución sigue siendo la esperada, estará en plenas condiciones físicas de volver a disputar un partido oficial si la Liga regresa finalmente el próximo 12 de junio.

Lo cierto es que el parón por el coronavirus le ha venido bien a un Hazard que tenía prácticamente imposible volver a jugar esta temporada después de la recaída ante el Levante y la posterior operación de tobillo a la que fue sometido el pasado 5 de marzo en Dallas. El pasado 19 del mismo mes le retiraron los puntos de sutura y durante la cuarentena ha sido sometido a un plan físico especial para recuperar a la perfección ese tobillo dañado.

El departamento médico y físico del club ha estado muy encima de Hazard durante la cuarentena y esto se pudo comprobar en su reaparición el pasado miércoles en los test del coronavirus al que fue sometida la plantilla. Ahí se pudo ver a un jugador belga mucho más fino y esas sensaciones se han evidenciado durante el primer entrenamiento del Real Madrid este lunes, en el que Zidane distribuyó a los jugadores en dos turnos repartidos en varios campos.

Tras lesionarse a finales del pasado mes de febrero en el Ciudad de Valencia se especuló con un tiempo de baja de entre dos y tres meses y el belga incluso ha recortado plazos. En en club tienen claro que no forzarán al futbolista, pero si todo sigue según lo previsto, el belga estará en plenas condiciones de liderar al Real Madrid durante el verano en los 11 partidos decisivos por la Liga y la vuelta de los octavos (se jugaría el 7 de agosto) de Champions ante el City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias