Patrocinado por

Liga Santander: Granada - Real Madrid

Resultado Granada – Real Madrid: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo

El Real Madrid golea a domicilio al Granada (1-4) con goles de Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy y se sitúa líder momentáneo de la Liga Santander

Resultado Granada - Real Madrid: 1-4

La crónica: 'Camino a la reconquista'

Las notas del Real Madrid en el partido contra el Granada

El Real Madrid se convierte en líder momentáneo de la Liga Santander, tras golear al Granada por 1-4 en Los Cármenes. Asensio y Nacho, en la primera parte, y Vinicius y Mendy en la segunda hicieron los goles de los blancos. Luis Suárez hizo el gol de los andaluces, que dieron grandes facilidades en defensa a los de Ancelotti.

Granada – Real Madrid: Partido de Liga Santander, en directo

Minuto 90+2 – Final

Termina el partido. El Real Madrid golea en el regreso del parón, en un partido cómodo ante un débil y pobre Granada. Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy hicieron los goles de los blancos, mientras que Luis Suárez marcó por el equipo andaluz. GRANADA 1-4 REAL MADRID.

Minuto 90 – Dos de añadido

Se añaden dos minutos de tiempo reglamentario.

Minuto 88 – Paradón de Courtois

Centro desde la izquierda para que Jorge Molia meta la cabeza y el portero se luzca. Metió la mano arriba para desviar a córner y evitar el gol.

Minuto 83 – Cambio en el Madrid

Se marcha Alaba para que entre Vallejo, ovacionado en su regreso a Los Cármenes.

Minuto 80 – Amarilla para Isco

Falta en el centro del campo sobre Luis Suárez que le vale la amarilla.

Minuto 79 – Triple cambio en el Madrid

Se van Modric, Kroos y Benzema para que entren Camavinga, Isco y Jovic.

Minuto 76 – ¡GOL DE MENDY!

¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE MENDY! Vaya pase de Casemiro, para la incorporación de Mendy, que se planta ante Maximiano y le bate. GRANADA 1-4 REAL MADRID.

Minuto 75 – ¡Paradón de Maximiano!

Qué detalle de Benzema con el tacón, asistiendo a Rodrygo, que falla ante Maximiano. Gran intervención del meta, que evita el cuarto.

Minuto 72 – Se marcha Vinicius

Primer cambio en el Real Madrid. Se va Vinicius y entra Rodrygo. Estaba pagando la frustración del Granada y hace bien Ancelotti, reservándole para el miércoles.

Minuto 70 – Perdona Vinicius

Sube Mendy, la pone para Benzema, que toca de cabeza atrás para la llegada de Vinicius, pero no le salió un buen disparo. Abajo Maximiano.

Minuto 69 – Buena oportunidad para el Madrid

Saca la falta Kroos, la pone a la frontal, donde aparece Asensio para pegarla y le pegó en la espalda a Alaba, saliendo rechazado el balón.

Minuto 67 – Expulsados Monchu y Robert Moreno

Se iba Vinicius sobre la línea de fondo, no tenía opciones de llegar al balón y fue, directamente, a cazar al jugador. Le metió la pierna a la altura de la rodilla y le pudo hacer mucho daño. Se queda con 10 el Granada, mientras que Robert Moreno se vuelve loco en la banda y el colegiado también le expulsa.

Minuto 58 – Otra llegada del Madrid

Qué mal defiende el Granada. Balón en largo para la aparición de Alaba, solo, por la izquierda. La puso el austriaco al área y allí despejó Germán. Hay triple cambio en las filas nazaríes: se van Gonalons, Rochina y Víctor Díaz para que entren Torrente, Jorge Molina e Isma Ruiz.

Minuto 56 – ¡GOL DE VINICIUS!

¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE VINICIUS JUNIOR! Apertura para Benzema, que sube el balón, se la da a Modric, que casi a puerta vacía, ve a Vinicius, que sólo tiene que empujarla. GRANADA 1-3 REAL MADRID.

Minuto 54 – ¡Lo que ha perdonado Benzema!

Recupera el Madrid, Benzema se va solo, tenía a Vinicius para regalarle el gol, pero optó por marcharse de Maximiano y terminó estorbándole el brasileño.

Minuto 54 – Fuera Mendy

Se mete hacia el centro, nadie le sale y chuta, pero la manda fuera.

Minuto 51 – Otra para el Madrid

Sube Vinicius, la deja para la llegada desde atrás de Kroos, que la pega fuera.

Minuto 50 – Sigue buscando el gol el Madrid

Sube la bola Carvajal, que se para, aguanta ante la pasividad de la defensa, llega Modric al primer palo, le mete el centro y Germán evita el remate.

Minuto 48 – Fuera Carvajal

Se la da Vinicius fuera del área y el disparo del lateral que se va por poco.

Minuto 47 – Ocasión para Vinicius

Mete la pierna Víctor Díaz para evitar el remate de Vinicius, cuando se disponía a marcar.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Se reanuda el partido en Los Cármenes tras el paso por vestuarios. Un cambio en el Granada: Montoro por Puertas. En el Madrid siguen los mismos. GRANADA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 45+2 – Descanso

Termina la primera mitad en Los Cármenes, con victoria momentánea del Real Madrid, gracias a los goles de Asensio y Nacho. Recortó distancias Suárez. GRANADA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 45 – ¡Ha podido empatar Suárez!

La pega de primeras, según le llega al segundo palo y prácticamente cayéndose y le sale un disparo malísimo que se va fuera, pero la oportunidad era clarísima.

Minuto 44 – Paradón de Maximiano

La coge Benzema en la frontal, busca el hueco y la pega ajustada al poste, pero reacciona bien el meta portugués para meter abajo la mano.

Minuto 41 – Buen intento de Asensio

La pone buscando el desmarque de Benzema y Víctor Díaz lee perfectamente la acción y corta de cabeza.

Minuto 39 – A punto de empatar el Granada

Centro de Gonalons que cabecea Casemiro, en un pésimo intento de despeje, y tiene que estirarse Courtois para evitar el gol. Cazó el rechace Quini, que la pegó con todo contra el lateral de la red.

Minuto 37 – Aprieta el Madrid

Trata de acosar el Real Madrid al Granada, sobre todo desde el costado izquierdo. Quieren devolver cuanto antes la tranquilidad al marcador.

Minuto 34 – ¡Gol del Granada!

¡GOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! ¡GOOOOOL DEL GRANADA! Disparo desde la frontal que toca en Nacho y cambia su trayectoria para acabar dentro de la portería. No pudo hacer nada Courtois. GRANADA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 31 – ¡Salva Soro el tercero!

¡Sobre la misma línea! Contra entre Benzema y Vinicius que termina con un pase de la muerte del primero al segundo que se queda largo y llega Asensio, forzado, a rematar. Se lanzó el jugador del Granada y la sacó sobre la misma línea.

Minuto 24 – ¡GOL DE NACHO!

¡GOOOOOL DE NACHO! ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Córner sacado en corto, Modric se la devuelve a Kroos, que la pone al primer palo rasa para que meta el pie el central y haga el segundo. GRANADA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 18 – ¡GOL DEL MADRID!

¡GOOOOOOOL DE MARCO ASENSIOOOO! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Se adelanta el conjunto madridista, tras una gran conducción al contragolpe hasta la frontal del área pequeña, donde bate a Maximiano. GRANADA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 12 – Prueba Vinicius

Desde fuera del área, la pega el brasileño bombeadita, pero atrapa sin problemas Maximiano.

Minuto 6 – La saca Alaba

Centro muy cerrado de Soro, tras una buena jugada del Granada, y Alaba llega providencial para evitar el gol de Luis Suárez.

Minuto 4 – Se lía Maximiano

A punto de regalarle el gol a Benzema el portero del Granada. Se lío con el balón en los pies, tiró un amago, sacó el balón como pudo y no le cayó a Asensio de milagro.

Minuto 3 – Primera llegada del Madrid

Modric con Asensio, que la pone sobre la línea de fondo y Benzema remata, pero le estorbó lo suficiente Germán para evitar que fuera clara.

Minuto 1 – ¡Comienza el partido!

¡RUEDA EL BALÓN EN LOS CÁRMENES! Pone el balón en movimiento el conjunto blanco, hoy de azul. GRANADA 0-0 REAL MADRID.

16:12 – ¡Saltan los jugadores!

Ya tenemos a los 22 protagonistas sobre el terreno de juego de Los Cármenes. Todo listo para que arranque el partido entre Granada y Real Madrid, que arbitrará Martínez Munuera, asistido en el VAR por Estrada Fernández.

16:05 – Todo listo en Los Cármenes

A punto de comenzar el partido en Granada. En menos de 10 minutos arranca el partido que mide a los nazaríes frente al Real Madrid. Los blancos buscan el liderato, mientras que los andaluces quieren salir de la zona baja de la clasificación.

15:56 – Calientan los dos equipos

Ya calientan los jugadores de Granada y de Real Madrid sobre el césped de Los Cármenes. En apenas 20 minutos dará comienzo el partido de la jornada 14, que medirá a los de Robert Moreno frente al equipo de Ancelotti.

15:47 – Buena racha madridista

El Real Madrid se mide hoy al Granada, buscando prolongar su racha de seis partidos consecutivos sin perder. Los blancos no pierden desde el 3 de octubre, cuando lo hicieron a domicilio ante el Espanyol. Cinco victorias y un empate desde entonces, incluyendo dos triunfos en Champions y otro en el Clásico. Hoy, en Los Cármenes, donde han ganado siempre desde 2013, buscan continuar su buena dinámica.

15:40 – Asensio, sorpresa en el once

Había una duda principal en el once de Ancelotti y era quién sería el acompañante de Benzema y Vinicius. Con Rodrygo recién salido de lesión y con Asensio haciendo un partidazo ante el Rayo, los dos partían com favoritos para ser de la partida. Al final, el italiano se decanta por el balear. Además, Militao empezará desde el banquillo, saliendo en su lugar Nacho.

15:33 – Once del Granada

También conocemos ya el equipo de Robert Moreno para hoy. Sale el Granada con: Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Germán, Neva; Gonalons, Rochina, Monchu; Puertas, Soro y Luis Suárez.

15:24 – Alineación del Real Madrid

Sorpresas en la alineación de Carlo Ancelotti. Dos cambios respecto a lo esperado, en defensa y en el ataque. Sale el Real Madrid con: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

15:15 – Previa

¡Bienvenidos al partido de la Liga Santander! El Real Madrid y el Granada buscan regresar del parón con victoria. Será en Los Cármenes donde ambos equipos se midan en apenas una hora, en el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero. Sigue todo lo que suceda en él, con comentarios minuto a minuto, en OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias