Ampliaría por dos temporadas y otra opcional

En Francia aseguran que la renovación de Mbappé con el PSG está a punto

La familia de Mbappé habría acordado con el PSG una renovación por dos temporadas y una opcional, según revela Le Parisien

Mbappé quiere el 100% de sus derechos de imagen

Mbappé ya es libre

renovación Mbappé
Mbappé se lamenta tras ver como le anulan un gol. (AFP)

Kylian Mbappé podría extender su contrato con el PSG durante dos temporadas más, con opción a una tercera. El entorno del francés habría alcanzado un principio de acuerdo con la directiva del club para ampliar el vínculo que expira al término de la temporada, a falta aún de la firma. Una información que ha sido desmentida de forma inmediata por su madre, Fayza Lamari. En redes sociales, la encargada de negociar el futuro del jugador ha dicho minutos después de conocerse la noticia que aún no se ha decidido nada sobre qué sucederá la próxima temporada.

El Real Madrid tiene encarrilado su fichaje, puesto que el deseo del jugador es el de poner rumbo al conjunto blanco, como quedó claro el pasado verano cuando el club se lanzó de lleno a por él. Sin embargo, en las últimas semanas su madre se ha reunido con los propietarios del club en Doha. La capital de Qatar acogió la cumbre por la renovación de Mbappé.

A falta de poco menos de dos meses para que acabe su vínculo con el PSG, la directiva comandada por Al Khelaifi y Leonardo no se rinden y siguen tratando de persuadir al futbolista. El principal problema para que el Real Madrid fiche al delantero sigue estando en la prima de fichaje, que podría alcanzar la centena de millones, aunque las peticiones de la familia del jugador alcanzan incluso los 150 millones.

Ahora, Le Parisien, el medio más afín al PSG, publica que el acuerdo está a punto. Que sólo falta la firma. Este sería por las dos próximas temporadas, hasta 2024, con una más opcional. Sin embargo, desde el conjunto madridista siempre han mostrado tranquilidad respecto a las informaciones que llegaban desde la capital francesa, puesto que el deseo del jugador y del club blanco pasa por unir sus caminos. Por lo que todo podría tratarse de una estrategia para enturbiar el fichaje del jugador por el Real Madrid.

El culebrón está en su recta final y en las próximas semanas se conocerá la decisión final de Mbappé. La temporada para el PSG finalizará el próximo 21 de mayo y una vez que disputen su último partido se dilucidará el futuro del jugador, como él mismo ha revelado. Desde el Bernabéu han confiado siempre en la voluntad del atacante de fichar por el conjunto blanco, que ya mostró su deseo de salir al inicio del presente curso, algo que no permitieron ni Al Khelaifi, ni el jeque Al Thani.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias