La imagen que desata todos los rumores: ¿prepara Mbappé su mudanza?

Una imagen publicada por un amigo de Mbappé en las redes sociales desvela la posible mudanza del aún jugador del PSG

La imagen que desata todos los rumores: ¿prepara Mbappé su mudanza?
¿Prepara Mbappé su mudanza?

¿Está preparando Mbappé su mudanza rumbo a Madrid? Parece que sí. Una imagen publicada por un amigo del aún futbolista del PSG en las redes sociales ha desatado todos los rumores. Cajas embaladas, cuadros del jugadores envueltos en plástico de mudanza… todo hace indicar que la estrella francesa se está preparando para cambiar su hogar.

La imagen fue publicada hace unas 20 horas por el usuario @ora_ito, al que Mbappé sigue en las redes sociales. El amigo del futbolista francés subió una foto en la que aparecía la camiseta blanca del PSG de la estrella francesa con la firma del jugador. En el mensaje aparecía la señal de gracias y algo más importante, la foto en cuestión fue realizada en una habitación en la que aparecían todo tipo de pertenencias de Mbappé… con cajas de mudanza.

La imagen que desata todos los rumores: ¿prepara Mbappé su mudanza?

Al fondo de la habitación se pueden ver trofeos del jugador del partido en la Ligue 1 y de la temporada. También se puede ver el trofeo Koppa que ganó en 2018 y hasta un pequeño trofeo del FIFA, videojuego del que es imagen. En la misma también se puede ver una portada de L’Equipe de cuando Mbappé jugaba en el Mónaco y otros cuadros que no se aprecian porque están perfectamente embalados. Además, también se pueden ver cajas con el nombre de una empresa francesa de mundanzas.

Llega el desenlace

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está cantado y sólo hay que esperar a que finalice su contrato con el PSG el próximo 30 de junio para que se haga oficial. El futbolista tiene claro que quiere jugar con la camiseta blanca y por ello no ha escuchado todas ofertas llegadas desde Qatar. Salvo que ocurra algo mayúsculo, todos los caminos de Mbappé conducen a Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias