El técnico se pronuncia sobre el futuro del jugador

Pochettino: «Mbappé y yo nos quedamos en el PSG al 100%»

Pochettino confía en continuar en el banquillo del PSG la próxima temporada y en que Mbappé también lo hará, pese a que no ha renovado todavía

Mbappé quiere el 100% de sus derechos de imagen

Mbappé ya es libre

Mbappé
Pochettino y Mbappé, en un partido del PSG. (Getty)

Mauricio Pochettino ha hablado sobre su futuro y sobre el de Kylian Mbappé. El técnico del París Saint-Germain, cuestionado y prácticamente sentenciado desde la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid, ha salido al paso a las preguntas que se referían a lo que sucederá con él y con el delantero al término de la temporada, llegando a asegurar que los dos se quedarán en el Parque de los Príncipes. El argentino ha contestado de forma tajante a las especulaciones sobre que el astro se marche al conjunto blanco una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio. «Creo que se quedará al 100% la próxima temporada», ha revelado el entrenador del conjunto galo.

Pochettino está siendo más que cuestionado en este final de temporada. El PSG ha pasado de pelear por todo a levantar únicamente la Ligue 1, después de sufrir dos grandes batacazos en Copa y, sobre todo, en la Champions contra el conjunto blanco. Contar con uno de los mejores equipos de la historia, en lo que a nombres se refiere, no ha sido suficiente para que el técnico saque todo el potencial de la plantilla, lo que ha llevado a la directiva del club-Estado a plantearse su despido al final de la presente temporada.

Sin embargo, el entrenador se ve más que capacitado para continuar. Es más, cree que «al cien por cien» estará el próximo año en el banquillo parisino, donde, según él, también contará con Mbappé. «Hoy, al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará» , ha señalado el argentino.

Al ser preguntado por el futuro del futbolista que pretende el Real Madrid, Pochettino ha señalado: «Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se quedará al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias