El PSG empató y cantó el alirón ante el Lens

El golazo de Messi que hace campeón al PSG

Lionel Messi anotó un gol, un auténtico golazo, que a la postre sirvió para que el PSG confirmara la conquista del título de la Ligue 1

Messi deja en el aire su futuro: «Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas»

Messi gol PSG
Messi celebra el gol junto a sus compañeros. (AFP)

El Paris Saint-Germain se hizo con el título de la Ligue 1 después de derrotar al Lens en un partido que desatascó Lionel Messi con un auténtico golazo. El atacante argentino apareció en el momento justo para, con un disparo mortal desde fuera del área, quitar las telarañas de la meta rival y poner el 1-0 que lanzó al PSG a la confirmación del campeonato con cuatro jornadas de antelación. El Lens, con uno menos, empataría en los minutos finales para quitar brillantez a la consecución del título del gran favorito.

Messi recibió un buen pase de Neymar y tras un control orientado, enganchó un chut imparable para el portero del Lens, que se estiró de forma inútil y no pudo evitar el primer tanto del partido, mediada la segunda mitad. El PSG necesitaba un punto para hacerse matemáticamente con la Ligue 1 y el golazo de Leo aseguró un trofeo que supone el mínimo obligado para la constelación de estrellas dirigida por Mauricio Pochettino, con Messi, por fin, liderando al equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias