Ella es la encargada del marketing de Kylian y está de vacaciones con su hijo Ethan

Pillan a la madre de Mbappé en Qatar

Mbappe PSG
Mbappé en el partido de ayer contra el Angers. (AFP)

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, se encuentra de vacaciones en Doha junto a su hijo pequeño Ethan. El pequeño de los Mbappé también juega en la cantera del Paris Saint Germain y en Francia se especula con que se habrían podido desplazar hasta Qatar junto con los abogados del jugador para tratar de resolver su futuro. La progenitora del jugador es la encargada de pedir la prima de fichaje de Kylian.

Tras este visita al país árabe, el PSG es todavía optimista con que el atacante pueda renovar con ellos y así no acabe jugando en un rival directo europeo como es el Real Madrid. Las intenciones del club parisino es retenerle otros dos años, donde cobraría alrededor de 75 millones de euros brutos por temporada, además de una prima de fichaje. Esta oferta parece que está haciendo dudar a Mbappé.

Aunque desde pequeño su sueño ha sido jugar en el Santiago Bernabéu, parece que el Paris Saint Germain no se da por vencido y quiere retenerlo a toda costa. En el club blanco siguen estando tranquilos y siendo optimistas, y se fían de su palabra. El jugador no ha parado de hacer guiños a la entidad blanca con un coqueteo sistemático con el club, con Benzema e incluso llegando a hablar un perfecto castellano en encuentros con los medios de comunicación.

Hay que recordar que el futbolista termina contrato el 30 de junio y que todavía no ha anunciado que pasará con su futuro. El Real Madrid llegó a ofrecer la pasada temporada 200 millones de euros, pero el Paris Saint Germain rechazó la oferta para sorpresa de todo el mundo del fútbol. Ahora la pelota está en el tejado del delantero, que deberá decidir si quiere ser estrella en un equipo que fracasa sistemáticamente en la Champions o en otro que cuenta con un aura especial.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias