Mercado de fichajes 2022

Fabián Ruiz vuelve a dar calabazas al Nápoles

El jugador sevillano, que llegó a Napoles en 2018 por petición de Carlo Ancelotti, acaba contrato el próximo año y se abre la posibilidad de fichar por el Real Madrid

Listos para la Supercopa

El Real Madrid estrena la segunda camiseta ante la Juventus

fabian real madrid
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles. (AFP)

Fabián Ruiz es uno de los nombres que más han sonado en este último año para fichar por el Real Madrid. Pese a que, como ha comentado Carlo Ancelotti durante esta pretemporada, la plantilla está cerrada, el jugador es uno de los jugadores que podría reforzar la plantilla el próximo año. El jugador acaba contrato en 2023 y, de momento, no ha renovado con el Nápoles.

Carlo Ancelotti es un auténtico enamorado del fútbol del sevillano, pues ya le fichó para el Nápoles procedente del Betis en 2018. Ahora, esta posibilidad puede volver a repetirse dirección Chamartín. Para esta temporada parece un suceso prácticamente imposible, pero el jugador ya ha manifestado en alguna ocasión que su deseo es regresar a España.

Tal y como comentamos hace meses en OKDIARIO, Fabián Ruiz estaría dispuesto a esperar un año para fichar gratis por el Real Madrid en 2023, cuando termine contrato. Cabe destacar que el conjunto blanco quiso abordar su fichaje antes de la pandemia, pero finalmente no acabó por suceder. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto napolitano y Fabián Ruiz se reunieron el sábado para abordar la renovación de su contrato, pero por el momento no hay acuerdo.

El Real Madrid se encuentra en un momento de reestructuración en la medular. Con un Luka Modric que tiene 36 años y cuya vinculación finaliza el próximo año y Toni Kroos que ya ha dejado entrever que este puede ser su último año como madridista al finalizar también su contrato, al conjunto blanco se le antoja primordial renovar esa parcela. Pese a que el futuro está más que asegurado con Camavinga, Valverde y Tchouaméni, el club está en busca de más opciones.

El caso de Ceballos es también una incógnita, pues existe la posibilidad de que abandone el club este mismo verano ante la extrema competencia que tiene en esa posición. Durante esta pretemporada, el jugador utrerano está demostrando su valía con los minutos que le está dando el técnico italiano y que puede ser un futbolista muy útil durante la temporada, al igual que ya lo fue en el tramo final de la pasada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias