Mercado de fichajes 2022

Fabián, dispuesto a esperar un año para irse gratis al Real Madrid

ancelotti fabián
Ancelotti quiere a Fabián.

Fabián Ruiz está dispuesto a esperar un año en el Nápoles para marcarse un Mbappé e irse gratis al Real Madrid en junio de 2023 si el club napolitano no se aviene a negociar su traspaso a la entidad madridista este verano. La voluntad del jugador de fichar por el club blanco está siendo fundamental para esta actitud.

El mediocentro internacional español ha sido la única petición de Ancelotti al Real Madrid tanto el verano pasado como en la última reunión de planificación deportiva mantenida con el presidente Florentino Pérez la semana del Clásico. Así lo adelantó el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol el pasado 30 de marzo.

«Ancelotti lleva pidiendo toda la temporada a un jugador al que ya entrenó», explicó hace semanas Eduardo Inda. «Es un jugador que es español y andaluz. Es Fabián. Hay un buen feeling de cuando lo entrenó en Italia. Vivió su mejor temporada con él y luego bajó el nivel», reveló el director de OKDIARIO sobre el deseo de Carletto de tener a sus órdenes a un jugador que, además de complemento y relevo para Casemiro, puede ocupar cualquiera de las tres plazas del mediocampo en su 4-3-3.

Guerra Fabián-De Laurentiis

Fabián Ruiz tiene muy claro que su etapa en el Nápoles ha terminado y quiere volver a España. Sabe que el Real Madrid es su mejor opción y por está dispuesto a aguantar el pulso con el Nápoles y se niega a renovar. La batalla con el presidente De Laurentiis, consciente que deberá venderlo este verano si no quiere que se marche gratis en 2023, lleva alargándose toda temporada.

De hecho, el Nápoles está presionando a Fabián, que está dispuesto a esperar un año para irse gratis al Real Madrid en junio de 2023. La presión del club napolitano es muy grande y empieza a trasladarse al terreno de juego y a traducirse en el rendimiento del futbolista. Spaletti, entrenador del Nápoles, mandó a Fabián al banquillo en el último partido de la Serie A frente al Atalanta a pesar de que el español había sido uno de sus intocables toda la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias