Tras su triunfo en Miami

El Real Madrid ‘ficha’ a Alcaraz

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz celebra su victoria en la final del Masters 1000 de Miami. (Getty)

Carlos Alcaraz hizo historia al conquistar su primer Masters 1000 tras ganar a Casper Ruud en la final de Miami. El tenista de El Palmar es un reconocido aficionado del Real Madrid y el club blanco no dudó en aprovechar su triunfo para felicitarle a través de redes sociales. El pupilo de Ferrero está llamado a hacer grandes cosas y desde la entidad madridista han querido ‘fichar’ a otra joven promesa.

«Enhorabuena, Carlos Alcaraz . Es un orgullo que un gran madridista como tú haya ganado brillantemente el Masters 1000 de Miami, el primer español y el tenista más joven que lo consigue en toda la historia. ¡Felicidades!», aseguró el Real Madrid en su perfil oficial de las redes sociales tras el brillante triunfo del joven tenista español.

A sus 18 años, Alcaraz ya ha logrado su primer Masters 1000 y roza el top 10 del ranking ATP. El murciano va camino de batir grandes registros y está llamado a recoger el testigo de Rafa Nadal como líder del tenis español cuando el de Manacor ponga punto y final a su carrera, aunque a Rafa todavía le quedan varios años de tenis.

Mientras tanto, Carlos, continúa creciendo a pasos agigantados dentro del circuito y algunos lo ven ya como el principal candidato a tomar el relevo del Big Three. Eso son palabras mayores pero lo cierto es que Alcaraz se ha ganado esas comparaciones en la pista a base de buen juego y de ganar a rivales importantes.

El Real Madrid, como viene haciendo toda la vida con Rafa Nadal, también madridista, ha aprovechado el triunfo de la nueva perla del tenis español para felicitarle por su éxito. El propio Nadal también le mandó un mensaje después de que lograra el primer gran torneo de su carrera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias