Está decidido a irse del Nápoles

El futuro de Fabián: Real Madrid, PSG o Premier

fabian real madrid
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles. (AFP)

Fabián Ruiz tiene muy claro que su futuro no pasa por el Nápoles. Sea este verano en forma de traspaso o como agente libre en 2023 el centrocampista español quiere iniciar una nueva etapa que suponga un salto en su carrera con tres destinos para su futuro: el Real Madrid, el PSG o la Premier, donde tiene varios pretendientes.

Su prioridad es fichar por el Real Madrid, el club que ya le quiso cuando militaba en el Betis y que incluso estuvo cerca de ficharle el verano en el que se marchó al Nápoles convencido precisamente por quien hoy es el técnico madridista: Carlo Ancelotti. Precisamente Carletto se ha convertido en el gran valedor del fichaje de Fabián Ruiz por el club blanco.

Ancelotti conoce perfectamente a Fabián al que considera uno de los mejores centrocampistas del mundo y un compañero y reemplazo ideal para Casemiro, el futbolista junto a Benzema que tiene peor reemplazo en el actual Real Madrid. En contra de Fabián está que el club prefiere a Tchouameni, mediocentro del Mónaco de 20 años por el que suspira media Europa.

Locos por Fabián

Y es ahí donde aparece el PSG, condenado a cruzarse con el Real Madrid en todos los caminos de fichajes. El club parisino amparado por el estado de Qatar también se ha fijado en Fabián Ruiz precisamente como alternativa al fichaje de un Tchouameni al que el Mónaco preferiría traspasar fuera de Francia antes que a un club rival en la competición nacional. A Zidane, que tiene todas las papeletas para entrenar al PSG la próxima temporada, también le gusta Fabián.

Por último, la tercera vía sería para el internacional español, que ha dejado de contar para Luis Enrique desde la Eurocopa, sería dar el salto a la Premier, la liga más rica del mundo, donde varios clubes están dispuestos a pujar por él. El United y el Liverpool, que necesitan reforzar la demarcación de mediocentro, no quitan ojo a Fabián que, de momento, sigue con la mente en blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias