Competencia para el Real Madrid

Tchouameni duda con la Premier

Aurélien Tchouameni duda sobre su fichaje por el Real Madrid porque siempre ha preferido jugar en la Premier League

El Madrid se fija en Aurélien Tchouaméni como alternativa a Camavinga

Aurélien Tchouameni
Aurélien Tchouameni

Aurélien Tchouameni prefiere jugar en la Premier League. El futbolista francés de 22 años al que el Real Madrid sigue desde hace meses quiere que el próximo paso en su carrera sea en Inglaterra y por ello duda sobre su llegada al Bernabéu. Así que el conjunto blanco tendrá trabajo para intentar cerrar la contratación del jugador del Mónaco que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo en un futuro próximo. A día de hoy el futbolista galo se decanta por el fútbol inglés… pero todo puede cambiar en las próximas semanas.

Según han confirmado a OKDIARIO fuentes cercanas al futbolista, Aurélien Tchouameni prefiere jugar en el Premier League. El futbolista francés de 22 años está en la órbita de los mejores equipos de Europa y el Real Madrid es uno de los mejores posicionados para intentar cerrar el fichaje del que debería ser el sustituto de Casemiro en años venideros. Más que por el montante total de la operación, el principal objetivo de la dirección deportiva blanca será persuadir al jugador para que anteponga la camiseta blanca a su deseo de jugar en la Premier League.

Y es que en Inglaterra no le faltan novias a un Tchouameni que está sobresaliendo en el Mónaco en la presente temporada y que ya ha vestido la camiseta de la selección francesa en siete partidos. Los mejores equipos de la Premier League también le tienen en el radar desde hace meses y cuentan con una gran baza: el futbolista siempre ha sido ferviente seguidor del campeonato inglés y quiere que el próximo paso en su carrera sea en Inglaterra.

En el radar del Real Madrid

El nombre de Aurélien Tchouameni lleva desde hace meses en la lista de los pretendidos por la dirección deportiva del Real Madrid. El club blanco lleva tiempo monitoreando jugadores que en un futuro puedan actuar en el puesto de Casemiro y el futbolista de 22 años del Mónaco es uno de los primeros en la lista. Su valor de mercado actual es de 40 millones y el conjunto monegasco no se desprenderá de uno de sus mayores activos por menos de 50 kilos. La alta competencia subirá su precio.

Tchouameni, en un España - Francia de la Liga de las Naciones. (AFP)
Tchouameni, en un España – Francia de la Liga de las Naciones. (AFP)

Por ello, en las últimas horas, y según informó el portal SoyMadridista, Juni Calafat, ha viajado de forma reciente a Mónaco para acercarse al futbolista. El jefe del departamento de scouting del club blanco se habría desplazado a la capital del Principado para tantear al entorno y conocer las primeras impresiones de la joven estrella francesa. Todo hace indicar que en los próximas semanas habrá más acercamientos y jugadores de la plantilla como Camavinga, Benzema, Mendy o incluso Mbappé en un futuro próximo podrían ayudar a cerrar el fichaje del que podría ser el próximo Casemiro. A día de hoy duda con la Premier… pero el Real Madrid es el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias