Kroos: «No es un secreto que el Madrid quiera a Mbappé, es muy top»

Toni Kroos ha abierto las puertas del Real Madrid a Kylian Mbappé. El alemán califica al delantero como "jugador muy, muy top" y asegura que en el Madrid "siempre queremos a los mejores"

Mbappé se queda hasta junio por su madre, por su padre y por su prima

Ancelotti ya hace planes con Mbappé

Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos es uno de los pilares fundamentales de este Real Madrid. El centrocampista alemán lo ha jugado todo desde que se recuperó de la pubalgia que le hizo perderse los siete primeros partidos de Liga y el primero de Champions. Ahora ha repasado el futuro del club y avala la posible llegada de Kylian Mbappé al club blanco.

«Interesa fichar a Mbappé, es un jugador muy, muy top y aquí siempre queremos a los mejores jugadores. No es un secreto que el Madrid le quiere», aseguró el 8 madridista al respecto del fichaje del crack francés el próximo verano. El futbolista tiene decidido permanecer en el PSG hasta junio, por lo que no saldrá este verano y disputará la eliminatoria contra el Madrid en la Liga de Campeones.

Sin embargo, todo apunta a que no renovará en París para firmar por el Real Madrid y empezar una nueva aventura vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. Kroos le ha abierto las puertas de par en par al delantero galo, que ya sabe que sería muy bien recibido en el vestuario si decide desembarcar en la capital de España.

«Ramos no ha sido un compañero más»

Además de hablar sobre el fichaje de Kylian Mbappé, Kroos también tuvo palabras de cariño para el que fuera su capitán en las últimas temporadas y al que ahora se tendrá que enfrentar en los octavos de final de la Liga de Campeones, Sergio Ramos. «No ha sido un compañero más, ha sido el capitán. Va a ser un poco raro enfrentarnos a él», dijo el germano en la entrevista concedida a TVE.

Respecto al calendario complicado y apretado que tienen, el centrocampista del Real Madrid se mostró muy descontento: «Es muy difícil de entender el tema del calendario. En los próximos partidos nos jugamos la temporada». Durante la charla también salió el nombre de Eden Hazard.

El belga cuajó una gran actuación ante el Elche pero no termina de mostrar su mejor versión. «Creo en Eden, de un día a otro no se pierde la calidad», comentó Kroos que sigue confiando en que el extremo pueda recuperar el nivel que dio en el Chelsea y que le llevó a firmar por el Real Madrid.

«Quiero retirarme en el Madrid»

El 8 del Real Madrid volvió a insistir en su idea de retirarse como madridista. Kroos siempre ha dicho que quiere colgar las botas en el club blanco y en la entrevista lo repitió: «Estoy muy contento aquí, no sólo yo, también mi familia. Mi idea y la del club es retirarme aquí».

Por último le preguntaron por la mejoría del Barcelona con Xavi a los mandos, aunque el alemán fue sincero y reconoció que ver los partidos del Barça no está en su lista de prioridades: «La verdad es que no veo muchos partidos del Barcelona».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias