Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Casemiro: «Los partidos que hemos perdido han sido jugando con cinco atrás»

Casemiro
Casemiro disputa un balón ante el Getafe. (EFE)

El Real Madrid no ha logrado estrenar el 2022 con victoria después de que el Getafe aprovechara un error de Militao para hacer el único tanto del partido, y así llevarse los tres puntos. Los blancos merecieron más pero la fortuna no estuvo de su lado. Casemiro hizo autocrítica tras la segunda derrota de la temporada y asegura que ambas han sido por jugar con defensa de cinco.

«Estamos teniendo problemas cuando jugamos con cinco atrás. Los partidos que hemos perdido son los que hemos jugado con tres atrás. Pero si el partido es 1-3 no pasa nada. Hemos tenido ocasiones, su portero ha hecho buenas paradas, Lucas dio un balón al larguero… Esta camiseta no se permite perder pero si se cae que sea así, trabajando y luchando hasta el final», reconoció el brasileño.

Respecto al duelo destaco que ha sido un choque muy duro y lamentó el error «de un jugador que venía siendo uno de los mejores del equipo». «Ha sido un partido complicado, muy duro. Hay que ser justos, hay que hablar. Ha sido un error individual de un jugador que venía siendo uno de los mejores del equipo. Eso es el fútbol. Cuando falla uno fallamos todos. Hemos trabajado, hemos peleado y lo hemos intentado. Pero esto tiene que cambiar, es pasado y hay que pensar en la Copa».

«En el Madrid siempre es un toque de atención cuando se pierde. Siempre tenemos que sumar de tres en tres pero tenemos que seguir así. Los jugadores que han entrado lo han hecho bien. Todos están comprometidos, tenemos una buena plantilla pero tenemos que seguir adelante. El siguiente partido es lo más importante», añadió uno de los pesos pesados del equipo.

Casemiro también se mojó sobre el polémico penalti no señalado por un agarrón a Marcelo, que poco y más y le arrancan la camiseta pero ni Melero López ni el VAR señalaron nada: «Sabíamos que el partido contra el Getafe es así, un partido en el que mentalmente hay que ser fuerte. Ellos tardan mucho en jugar el balón, el portero tarda en sacar… Es su manera de jugar y se han llevado los tres puntos pero hemos peleado bien y lo hemos intentado hasta el final».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias