La extrema izquierda viene haciendo desde años de las redes sociales su coto particular y no tiene piedad con nadie ni aunque se llame Sergio Ramos y sea uno de los mejores deportistas de la historia de España. El capitán del Real Madrid ha sido el último en recibir el ataque de los radicales por ‘pasar’ de Illa y Simón en la pseudo-reunión telemática celebrada el pasado martes.
Todo esto ha sucedido después de que Sergio Ramos diera plantón a Illa y Simón después de que el Gobierno se negara a emitir en directo la charla con los capitanes. El Gobierno de Sánchez e Iglesias, acostumbrado a presionar a personas del más alto nivel hasta conseguir sus objetivos a cualquier precio, también lo intentó con Sergio Ramos. Por varias vías y a través de distintos interlocutores el Ejecutivo de Sánchez intentó que el capitán del Real Madrid estuviera al lado de Piqué, Koke e Illarramendi para salir en un vídeo, editado y cuasi publicitario, que sirviera para blanquear la maltrecha imagen del Gobierno.
Pero Sergio Ramos volvió a demostrar que no se arruga ante nadie y se negó a ser utilizado por el Gobierno para blanquear su imagen en la gestión de la crisis del coronavirus y hacer propaganda a su costa. Por esta situación, el capitán del Real Madrid ha sido objeto de las críticas de una izquierda radical cada vez más rabiosa en redes sociales y que se encarga de justificar lo injustificable.
Primero fue un emblema de nuestro país como Nadal, también fue criticado Fernando Alonso, Pepe Reina y el último ha sido un Sergio Ramos que ha sido uno de los grandes estandartes de España por sus actos en los campos de fútbol y fuera de ellos, como se viene demostrando desde hace años con sus innumerables actos caritativos. El último, cuando donó 15.000 test, 264.571 mascarillas y 1.000 equipos de protección a través de UNICEF en la lucha contra el coronavirus.
Sergio Ramos no ha querido reunirse con Illa porque su equipo científico le ha dicho que el Gobierno no ha gestionado bien la pandemia. pic.twitter.com/bRlcZrONK9
— gerardo tecé (@gerardotc) June 3, 2020
Deportistas con estilo, clase y saber estar, y después, en el polo opuesto, deportistas como Sergio Ramos.
— Roberto Sotomayor🔻🇪🇦🏳️🌈🇪🇺 (@SuperRoStar) June 3, 2020
Gerard Piqué no tendría que hablar de política, por eso le silban,se lo gana a pulso, que se dedique a jugar a fútbol
Que bien actúa Sergio Ramos, cuando no quiere reunirse con el ministro Illa, por discrepancias con las decisiones del gobierno
…y así todo oigan
— JLB 🎗 2.079.340 (@culebra1978) June 3, 2020
Sergio Ramos es un ejemplo de que la vida, a veces, es demasiado generosa con quien no debe serlo.
— Jose Romero (@JoseRomeroH1976) June 3, 2020