Podría ser titular ante el Cádiz

Ahora o nunca para Hazard

Hazard
El regreso interminable de Hazard.

Eden Hazard está ante la que puede ser su última oportunidad de demostrar a Carlo Ancelotti que tiene sitio en el Real Madrid. Las bajas en el carril derecho, donde Rodrygo y Asensio están contagiados por coronavirus, mientras que Dani Carvajal tiene muy complicado ser de la partida en el duelo ante el Cádiz al seguir arrastrando unos problemas musculares que sufrió en los minutos finales del derbi ante el Atlético de Madrid de hace una semana, le permiten contar con serias opciones de ser titular ante los gaditanos en el Santiago Bernabéu. Un césped que no pisa desde el pasado 6 de noviembre, cuando jugó sus últimos siete minutos con la camiseta blanca.

Después de aquel choque se fue con Bélgica, con la que disputó 63 minutos ante Estonia, y superó una gastroenteritis que le tuvo en la enfermería más tiempo de lo habitual. “Se ha quedado un poco ploff”, aseguraban desde el club. Lo cierto es que se perdió los encuentros ante Granada y Sevilla. Luego volvió a la dinámica de grupo, pero vio desde el banquillo los partidos contra Athletic, Real Sociedad y Atlético. En alguno calentó algunos minutos, pero Ancelotti no vio oportuno contar con su presencia. Una situación que, en condiciones normales, debería cambiar ante el Cádiz.

Si Ancelotti apuesta por Lucas Vázquez para el lateral derecho, Hazard formará en el costado diestro del ataque madridista si el italiano mantiene el dibujo o, lo más lógico, actuaría por detrás de los delanteros en un 4-4-2. La banda izquierda es de Vinicius, mientras que Jovic apunta a ser la principal referencia ofensiva, aunque Benzema ha comenzado el entrenamiento previo ante el Cádiz al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que el belga actuaría en el ataque con el objetivo de demostrar a Ancelotti que puede ser un futbolista muy a tener en cuenta en la segunda mitad de la temporada.

Hazard quiere triunfar en el Real Madrid y para ello trabaja día tras día. Las lesiones no le dan un respiro y le impiden adquirir una continuidad que necesita, pero tras varias semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros está preparado para volver a jugar y demostrar que en sus piernas todavía queda mucho fútbol.

¿Y si el lateral derecho es Nacho?

Como Ancelotti apueste por Nacho para que forme en el lateral derecho, la puerta de la titularidad se le cierra a Hazard. Ancelotti ha dejado claro en varias ocasiones que Rodrygo, Hazard y Lucas, en este orden, son sus preferidos para ocupar el costado diestro del ataque madridista, por lo que la lógica invita a pensar que el gallego sería titular y el belga se quedaría sin sitio en el once.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias