Se unen a Modric y Marcelo

Bale, Asensio, Lunin, Rodrygo y el hijo de Ancelotti dan positivos por coronavirus

Asensio
Asensio se lamenta durante un partido. (AFP)

El Real Madrid ha confirmado que Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo también han dado positivo por coronavirus tras las pruebas que el club blanco llevó a cabo el pasado miércoles. Estos contagios se unen a Marcelo y Modric, que el pasado martes sintieron síntomas de constipado y, tras comunicárselo a los servicios médicos del club y someterse a las pruebas, se confirmó que sufrían el virus. También ha dado positivo Davide Ancelotti, hijo de Carlo Ancelotti y primer asistente.

Todos los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios y no podrán ser de la partida para los duelos ante el Cádiz, el próximo domingo, y frente al Athletic, el miércoles. Estos serán los dos últimos partidos que tendrán que disputar los hombres de Carlo Ancelotti en 2021. Se espera que todos ellos estén disponibles para el duelo que enfrentará a los blancos con el Getafe el 2 de enero de 2022.

El comunicado del Real Madrid explica que «nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias