Apunta a baja contra el Athletic Club

Sigue el expediente X con Hazard

Eden Hazard realizó parte de entrenamiento con el grupo pero tiene muy complicado estar en el duelo ante el Athletic Club del próximo miércoles

Ancelotti descarta a Hazard: «La gastroenteritis le ha afectado»

Hazard quiere ganarse a Ancelotti

Alaba Hazard Supercopa
Eden Hazard, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Eden Hazard tiene muy complicado estar en el duelo de este miércoles (21.00 horas / Movistar LaLiga) que el Real Madrid disputará contra el Athletic Club en el Bernabéu. El belga realizó parte del entrenamiento con el grupo en la sesión de este lunes pero todo apunta a que será baja por la gastroenteritis que sufrió en la previa al duelo contra el Granada y que le ha hecho ser baja en tres partidos.

En el Real Madrid no quieren correr ningún riesgo con Hazard y por ello todo hace indicar a que también descansará en el duelo ante el Athletic Club. Ancelotti confirmó en rueda de prensa que una gastroenteritis fuerte ha dejado sin fuerzas al futbolista así que visto su historial no hay ninguna prisa en que vuelva a reaparecer. Ya se perdió el duelo ante Granada, Sheriff y Sevilla y también se quedará fuera de la convocatoria contra el Athletic Club.

«Hazard ha entrenado hoy pero la gastroenteritis le ha afectado y no estará aún», afirmó Carlo Ancelotti el pasado sábado en rueda de prensa. «No estoy en la cabeza de Hazard. Es un jugador con calidad y que ha tenido mala suerte. Quiere hacer lo mejor por el equipo: jugar en el Madrid ha sido su sueño. Está haciendo todo lo posible para triunfar aquí», aseveró el entrenador italiano en la previa al duelo contra el Sevilla.

De esta forma, Eden Hazard seguirá realizando entrenamiento específico y según su evolución se podrá ver si entra en la convocatoria para el duelo del próximo sábado ante la Real Sociedad. Tras volver de la concentración con Bélgica con la intención de ganarse de nuevo a Carlo Ancelotti, el futbolista ha vuelto a toparse con la mala fortuna por una gastroenteritis que le ha dejado mal parado. Otra más para Hazard… y van muchas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias