Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Barcelona: Hazard y Carvajal estarán en el Clásico

convocatoria del Real Madrid
Hazard se apunta al Clásico

Dani Carvajal y Eden Hazard son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico que le medirá al Barcelona en el Camp Nou. Tanto el lateral derecho como el belga ya están recuperados y están disponibles para Carlo Ancelotti, que también podrá contar con Karim Benzema tras superar el golpe que sufrió en Kiev en la última jornada de Champions.

En el apartado de bajas siguen sin poder estar disponibles Jovic, Isco, Gareth Bale y Dani Ceballos. Carlo Ancelotti no podrá contar con ninguno de ellos para el duelo ante el Barcelona perteneciente a la jornada 10. Además, Antonio Blanco y Luis López, que hará las labores de tercer portero, son los canteranos que viajan al Camp Nou con el primer equipo.

El Real Madrid necesita volver a la senda del triunfo tras empatar ante el Villarreal y perder frente al Espanyol en sus dos últimos partidos de Liga. Los blancos suman 17 puntos en los ocho partidos que han disputado. Por otro lado, el Barcelona ganó en la última jornada al Valencia y si es capaz de vencer a los de Ancelotti les superaran en la clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias