El italiano se pronuncia sobre el posible fichaje de la estrella del PSG

Cannavaro: «El Real Madrid necesita a Mbappé»

Fabio Cannavaro se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El ex defensor italiano ha destacado que el conjunto blanco "necesita" al francés. Sin embargo, considera que su fichaje será "difícil" porque el PSG "no necesita el dinero"

Cannavaro
Fabio Cannavaro, durante un partido del Guangzhou Evergrande (AFP).

Kylian Mbappé y su futuro como posible jugador del Real Madrid es uno de los principales temas que se aborda en cualquier entrevista que tiene que ver con el conjunto blanco. El último en pronunciarse sobre el que sería el gran fichaje de la década ha sido Fabio Cannavaro. El italiano, ex jugador de los madridistas ha atendido al Diario As y no ha dudado en apuntar al francés como un jugador que necesario para el club.

El que fuese central madridista durante tres temporadas (2006-2009) ha valorado la posible incorporación del atacante francés a la disciplina de Valdebebas, considerándole el heredero de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco: «El Madrid necesita gente como Mbappé, joven que pueda seguir el camino de Cristiano. Es normal que le quieran en el Madrid».

El conjunto madridista tratará de abordar la incorporación del francés el próximo verano, cuando le quede un año para cumplir su contrato con el París Saint-Germain, obligando así al club a venderle sino quiere que se marche libre cuando expire su vinculación con el club. Sin embargo, Cannavaro recuerda que «no hay que olvidar que los dueños del PSG no necesitan el dinero».

El que fuera capitán de la azzurra, campeón del mundo y Balón de Oro en 2006 no las tiene todas consigo respecto a que los blancos consigan completar con éxito la operación en un futuro próximo. Cannavaro considera que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid es «difícil, muy difícil».

Las complicaciones para el conjunto madridista no estarían precisamente en lo económico, pues los blancos priorizan el fichaje de Mbappé por delante incluso de la próxima ventana veraniega. Para el italiano, el problema estaría en lo dura que sería la negociación con el equipo francés. «El presidente del PSG no es un tipo que no quiera ganar, les conozco bien, antes de dejarle salir van a luchar mucho», ha destacado el el jugador del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias