Está dispuesto a aguantar en París hasta 2022 e irse gratis

Mbappé no cederá al chantaje del PSG

mbappé
El Real Madrid espera a Mbappé.

Mbappé no se arruga. A pesar de que el PSG lleva varios meses con una enorme ofensiva para que renueve, el delantero tiene muy claro que quiere irse al Real Madrid y, para lograrlo, el primer paso es resistir las tentadoras ofertas del jeque para ampliar su vinculación con el club parisino más allá de junio de 2022 cuando expira su contrato.

Tanto Mbappé como su familia tienen muy claro que no van a ceder a ningún chantaje del PSG, que insiste en que no va a facilitar su salida ni este verano ni en 2021, fecha marcada en rojo en el Real Madrid para tratar de acometer la operación Mbappé. Esa decisión de no dejarle salir hasta que acabe su contrato en 2022 es la que están filtrando desde el club parisino, algo que no ha gustado demasiado al delantero francés.

De momento, la crisis desatada por la epidemia de coronavirus ha aplazado cualquier sueño del Real Madrid de intentar fichar a Mbappé este verano, una operación que se da por absolutamente descartada en el Bernabéu. Otra cosa será en 2021, una fecha clave para la llegada de un futbolista que se antoja estratégico en el futuro deportivo y económico del club blanco.

En el Real Madrid no tienen dudas sobre la férrea voluntad de Mbappé de resistir a las ofertas de renovación del PSG pero también saben que no será fácil sacar al delantero del club parisino antes de que acabe su contrato en junio de 2022. La llegada del delantero de 2021 sólo podrá hacerse «por las buenas», porque en el club blanco saben que no podrían soportar una guerra abierta contra el PSG. Si no, que se lo pregunten al Barça con Neymar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias