Explica su encuentro con 'Zizou'

Mbappé: «Que Zidane me quisiera era como estar en la luna»

Kylian Mbappé publicó una carta en la que explica cómo vivió las pruebas que realizó con el Real Madrid cuando era niño. Además, también mostró su admiración por Zinedine Zidane

Mbappé
Kylian Mbappé durante el Real Madrid - PSG. (AFP)

Kylian Mbappé ha aprovechado la plataforma de The Players Tribune para publicar una carta en la que habla de sus entrenamientos con el Real Madrid cuando era un niño o su relación con Zinedine Zidane, actual técnico del club blanco que le quiere en su plantilla.

«Justo antes de cumplir 14 años tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien del Real Madrid invitándome a ir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones», escribió el actual futbolista del PSG. «Fue una sorpresa, porque en realidad le habían dicho a mi padre: ‘A Zidane le gustaría ver a tu hijo’», continuó explicando el campeón del mundo.

«En ese momento Zidane era el director deportivo del club. Fue como estar en la luna, estaba desesperado por ir», redactó Kylian Mbappé. A pesar de la tremenda ilusión que le hizo recibir esa llamada, el delantero del PSG relata la presión de centrar todos los focos. «No fue tan simple. Los ojeadores estaban comenzando a venir a nuestros partidos y estaba recibiendo algo de atención por parte de los medios», escribió.

«Cuando tienes 13 años no sabes cómo manejar esto. Había mucha presión y mi familia quería protegerme de todo eso», explicó. «Era mi decimocuarto cumpleaños esa semana y lo que no sabía es que mis padres estaban organizando todo con mi equipo de entonces para poder llevarme a Madrid como regalo», continuó Mbappé.

«No le dijimos a nadie a dónde íbamos. Ni siquiera se lo dije a mis amigos más cercanos porque estaba demasiado nervioso. Si las cosas no iban bien, no quería volver a mi vecindario y decepcionarlos», continuó relatando. Pero lo que más destacó Kylian Mbappé en esta carta, fue su primer encuentro con Zidane en Valdebebas.

El encuentro con Zidane

«Nunca olvidaré el momento en que llegamos desde el aeropuerto. Zidane nos recibió en el párking junto a su coche y era un coche agradable», dijo. «Nos saludamos y luego se ofreció a llevarme al campo para entrenar», agregó. «Estaba señalando el asiento delantero, pero me congelé y le pregunté: ‘¿Me quito los zapatos?’ ¡Jajaja! No sé por qué dije eso», desveló Mbappé.

«¡Era el coche de Zidane! Él lo vio divertido y me dijo: ‘Claro que no, entra’. Me llevó al campo de entrenamiento y yo pensaba para mí mismo: estoy en el coche de Zizou», narró. «Soy Kylian, de Bondy. Esto no es real. Todavía debo estar durmiendo en el avión. A veces, incluso cuando realmente estás viviendo algo, te sientes como en un sueño», explicó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias