Mercado de fichajes 2020

El Madrid ahorrará este verano para Mbappé

El Rea Madrid espera no superar los 100 millones de gasto neto en fichajes este verano, con el objetivo de ahorrar de cara a 2021, cuando irán a por Mbappé

Con la ventas y cambios de cromos se podrían hacer frente a fichajes como los de Pogba, De Ligt o Haaland

mbappé
El Real Madrid irá a por Mbappé en 2021.

El próximo mercado obligará a los clubes a apretarse el cinturón. El parón provocado por el coronavirus está atacando directamente a las arcas de los equipos, que deberán controlar sus gastos para no generar un mal mayor en su economía. Esta situación no trastocará en exceso los planes iniciales del Real Madrid, cuyo objetivo era ahorrar de cara a 2021, cuando esperan completar con éxito el fichaje de Kylian Mbappé. El conjunto madridista pretende ahorrar este verano y esperan que el gasto neto que realicen no supere los 100 millones de euros.

Conscientes de que el gasto que deberán acometer el próximo curso si quieren hacerse con el francés será importante, los blancos tratarán de ahorrar al máximo. En Chamartín saben que sacar a Mbappé del París Saint-Germain sólo será posible con una suculenta suma, por lo que deberán gastar lo menos posible en este mercado.

Eso no quiere decir que no vayan a acudir al mercado. Los madridistas tratarán de reforzar su equipo, encontrando principalmente un socio para Benzema en la delantera. Además, tratarán de aprovechar cualquier oportunidad que se les presente, como viene siendo habitual en los últimos años con jugadores como Courtois o Hazard.

Buenas ventas o cambio de cromos

El conjunto madridista espera ingresar una buena montante por las ventas de jugadores de la talla de Bale y James. Ambos están en la rampa de salida y para el club es una prioridad su marcha. Junto al resto de ventas que pueda haber, los blancos podrían afrontar de una forma más desahogada el mercado y lanzarse a completar alguna opción factible que se presente.

Jugadores como Paul Pogba o Erling Haaland podrían ponerse a tiro y, entonces, desde el Bernabéu no dudarían. El francés, vieja aspiración de Zidane, es una de las gangas del próximo mercado, pues el United se verá obligado a venderle. El noruego se presenta como uno de los grandes deseados del verano y, aunque su cláusula será de 75 millones en 2021, los madridistas intentarán cerrarle este año. Estos son claros objetivos del Real Madrid pero el punto de mira sigue puesto en Mbappé, la joya de la corona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias