Haaland, Kane, Aubameyang, Lautaro y Mbappé, candidatos

Así está el casting por ser el 9 del Real Madrid

El Real Madrid busca reforzar su delantera con un nueve de garantías. Entre los nombres que se presentan al casting del '9' están Haaland, Kane, Aubameyang, Lautaro y Mbappé

Así está el casting por ser el 9 del Real Madrid

El Real Madrid intentará paliar su mala sintonía con el gol en el próximo mercado. El conjunto blanco busca al compañero perfecto para Benzema o incluso al sustituto del francés. Nombres de talla mundial con los que buscan reforzar el ataque de cara al próximo curso. En este casting de delanteros encontramos a jugadores como Haaland, Kane, Lautaro, Aubameyang o Mbappé. Son los principales objetivos de los madridistas para el próximo verano, aunque cerrar sus fichajes no será nada fácil.

Haaland

Uno de los favoritos de los blancos para ocupar la delantera es Erling Haaland. El ariete del Dortmund está cuajando una gran temporada, revelándose a sus 19 años como una de las grandes promesas europeas. El noruego sobresalió parte de la temporada en el Red Bull Salzburgo, lo que le sirvió para fichar por los alemanes en enero. En el conjunto germano lleva 12 goles en apenas 11 partidos disputados, lo que le ha llevado a ser uno de los grandes deseados de cara al verano.

El conjunto blanco guarda buenas relaciones con el Borussia, donde los blancos tienen cedido a Achraf Hakimi, por segunda temporada consecutiva. También, cabe destacar la cláusula de rescisión que acordó Mino Raiola con el club, que será a partir de enero de 75 millones. Los alemanes poco podrán hacer entonces, por lo que este verano podrían escuchar ofertas por el jugador, aunque pedirían el doble de lo que costará en invierno.

Haaland

En contra, la cantidad de rivales que tendrán los madridistas para tratar de hacerse con Haaland. El Manchester United necesita una renovación de su plantilla e irá fuerte en verano. El noruego será uno de los objetivos de los red devils. A ellos se suma el Tottenham, que busca un recambio de garantías a Kane, ante su posible salida.

Kane

El delantero inglés vuelve a estar en la órbita del Madrid. No es algo nuevo, pues en las últimas temporadas se ha hablado mucho del interés blanco en Harry Kane. La situación que vive el Tottenham, alejado de los puestos de acceso a la Champions League de cara al próximo curso y fuera de la competición en su presente edición, podrían llevar al inglés a replantearse su continuidad.

Harry Kane

Tiene contrato hasta 2024 y no parece por la labor de abandonar la disciplina spur, a no ser que sea por marcharse al Real Madrid. El jugador tiene claro que solo saldría de Londres para recalar en la capital española. Y eso que novias no le faltan, habiendo rechazado incluso una mareante oferta del United. Lo complicado, en este caso, será la negociación con Daniel Levy. El presidente del Tottenham acostumbra a poner demasiadas trabas a la hora de dejar marchar a cualquiera de sus jugadores y con su estrella no será menos.

Aubameyang

Uno de los que ha sido ofrecido al conjunto madridista en los últimos días es Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal ha sonado con fuerza en los últimos meses para recalar en el Barcelona, pero ahora son los blancos los que le tienen a tiro. Hace años, Aubameyang fue un objetivo de los madridistas, aunque siempre se prefirieron otras opciones por delante del gabonés.

aubameyang

Pese a ello, el atacante gunner sigue asegurando goles, algo de lo que están más que necesitados los de Zidane. Aubameyang asegura un mínimo de 20 tantos por temporada, que unido a su precio serían dos factores más que favorables para que los blancos acometan su contratación. El jugador termina contrato en 2021 y por el momento sigue sin renovar, por lo que podría ser una de las gangas de este mercado. En contra juega su edad, pues en Chamartín no acostumbran a hacerse con jugadores que ronden los 30 años y el del Arsenal los tiene.

Lautaro Martínez

Otra de las opciones sería Lautaro Martínez. En el Inter de Milán se está consolidando como uno de los grandes nueves del momento. El conjunto madridista se ha entrometido con fuerza en la carrera por hacerse con el argentino. El Barça era el principal interesado en llevarse al joven delantero de 22 años, pues con Luis Suárez lesionado de gravedad y con una dependencia excesiva de Messi, los azulgranas necesitan un complemento en el ataque; pero ahora parece que tendrán un duro rival para hacerse con sus servicios.

Así está el casting por ser el 9 del Real Madrid

La cláusula del jugador será de 111 millones de euros, una cantidad asumible por cualquiera de los grandes, tal y como está hoy en día el mercado, excepto por el Barcelona. Los culés tienen también el objetivo de firmar a Neymar y tienen serios problemas financieros. Sin embargo, el Real Madrid está acostumbrado a aprovechar las oportunidades que brinda el mercado y en el caso de Lautaro parece haberse presentado una. Los blancos no suelen cerrar operaciones por grandes cantidades, pero en los tiempos que corren, la cláusula del argentino no parece excesiva.

Mbappé

Kylian Mbappé es el gran deseado por el Real Madrid. El jugador del PSG parece destinado a jugar en el Bernabéu y así quieren que sea desde el club. Sin embargo, no será nada fácil sacarle de París. Es sin duda el jugador llamado a heredar el trono de Messi y Cristiano en un futuro no muy lejano, el jeque lo sabe y no le dejará salir bajo ningún concepto. Por ello, se antoja complicado que el jugador salga en el próximo mercado rumbo al conjunto blanco y de hacerlo será por una cantidad astronómica que no bajará de los 300 millones de euros.

mbappé
Kylian Mbappé piensa en un futuro en blanco.

En la entidad madridista están convencidos de que deberán hacer un gran esfuerzo económico si quieren fichar a Mbappé, y están dispuestos a acometerlo. Sin embargo, todo pasa por evitar que el jugador renueve con el PSG, para poder obligar a los franceses a venderle el próximo año. El atacante galo termina contrato en 2022, por lo que si sigue negándose a renovar, será el próximo verano y no este cuando el conjunto blanco pueda hacerse con él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias