El club no le permite que vaya a los Juegos de Tokio

Mbappé se siente cada vez más fuera del PSG

El PSG se ha negado a dejar que Kylian Mbappé vaya a los Juegos Olímpicos y, según 'L'Equipe', habría mandado una carta a la Federación Francesa de Fútbol en la que explica que se opondrá a que su jugador acuda a la cita olímpica. La decisión ha provocado un nuevo enfado del jugador, que ha discutido ya con los ultras y con el entrenador.

mbappe real madrid
Mbappé se siente cada vez más lejos del PSG.

La relación entre Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain está cada vez más tensa. El jugador dejó claro que su principal objetivo este año, además de la Champions y la Eurocopa, eran los Juegos Olímpicos. Al delantero le hace ilusión poder representar a su país en Tokio este verano, de hecho ha sido preseleccionado en una lista de 80 jugadores, pero el club parisino se opone.

Según L’Equipe, el PSG habría enviado una carta a la Federación Francesa de Fútbol diciendo que no va a dejar que el jugador acuda a la cita olímpica. En la capital francesa son conscientes de que Mbappé tiene Eurocopa del 12 de junio al 12 de julio. En caso de disputar la final, dos semanas después se marcharía a la cita olímpica sin apenas descanso entre una competición y otra.

Al PSG no le hace ninguna gracia que dispute también los Juegos puesto que acaban el 8 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Ligue 1 francesa (este curso arrancó el 9 de agosto de 2019) y al no ser una fecha FIFA los clubes tienen derecho a oponerse. Dicha situación ha provocado un enfrentamiento entre el jugador y la entidad, otro más y ya son varias que hacen que el futuro del crack galo esté cada vez más lejos de París.

Mbappé ha tenido ya varios rifirrafes, algunos con los ultras y otros con Tuchel. La grada no le perdona sus desplantes al técnico y hace poco desplegaron una pancarta en la que se preguntaba si su estrella tenía miedo a ganar. Aquella pregunta no sentó nada bien al delantero que contestó en sus redes sociales y tras el partido frente al Dijon no fue a celebrar la victoria con los aficionados como hicieron el resto de sus compañeros, se marchó directo a vestuarios.

El Madrid creen que está decidido a irse

A día de hoy el crack francés es jugador del PSG, pero estos enfrentamientos con el club, la grada y su entrenador le están alejando de París. En el Real Madrid están muy atentos a todo lo que pueda pasar con su futuro. De momento tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 pero desde el club blanco creen que Mbappé está cada vez más enfadado con la entidad y más decidido a salir.

Lo cierto es que el jugador ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de jugar en el Real Madrid. Ya estuvo a punto de hacerlo antes de ir al PSG, pero al final optó por seguir en Francia puesto que lo veía demasiado temprano para ir a un club de tal envergadura. Su situación en París es cada vez peor, todavía no ha renovado y la posibilidad de verle de blanco en el Santiago Bernabéu está más cerca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias