Mercado de fichajes 2020

Kane sólo saldrá del Tottenham para irse al Madrid

Harry Kane sólo dejaría el Tottenham para ir al Real Madrid. El delantero inglés tiene claro que su ‘casa’ sólo la abandonaría para jugar en el club blanco.

Kane
Kane puede ser el próximo galáctico en llegar al Madrid.

Harry Kane tiene claro que sólo dejaría el Tottenham para ir al Real Madrid. El delantero es muy de los Spurs hasta el punto de que dio calabazas a una oferta mareante el Manchester United, pero cuando se habla de los blancos la cosa cambia. El internacional inglés sí escuchó la oferta de la entidad presidida por Florentino Pérez en el pasado e incluso gente de su entorno llegó a comentarlo con Pochettino.

El delicado momento que vive el Tottenham, actualmente tiene muy complicado su clasificación para la siguiente edición de la Champions, llevan a Kane a replantearse su futuro, a pesar de que tiene contrato hasta 2024. Además, el equipo de José Mourinho se jugará su continuidad en la Champions en Alemania tras ceder 0-1 ante el Leipzig en casa y la reciente eliminación en la FA Cup a manos del Norwich, colista, agrava más la crisis.

Actualmente Kane está lesionado. Hasta abril no se espera que vuelva a vestirse de corto, quien sabe si con tiempo suficiente para ayudar al equipo, aunque al menos sí para coger algo de rodaje de cara a la Eurocopa. Es una de las piezas fundamentales de la selección inglesa. Un torneo en el que el delantero aspira a ser importante y que le servirá de ventana a Europa con muchos clubes dispuestos a acogerlo en sus filas. Real Madrid, Barcelona, París Saint Germain, Juventus o Manchester United son algunos de los clubes que lo tienen en su agenda, aunque el atacante sólo piensa en blanco.

A sus 26 años (cumple 27 en junio) sigue manteniendo un valor de mercado de 150 millones de euros, según Transfermarket. Ya en el pasado coqueteó con el Real Madrid, club que lo sigue desde hace mucho tiempo y que maneja muy buenos informes del delantero, no sólo a nivel deportivo. Kane está lejos de excentricidades y salidas de tono y sobre el césped es un magnífico delantero. Su altura le hace ser letal en el duelo aéreo, también tiene buen disparo y es hábil en el último pase. Además, ahora sí está dispuesto a afrontar proyectos más ambiciosos. No obstante, la entidad presidida por Florentino Pérez se tendrá que remangar para afrontar unas siempre duras negociaciones con Levy, propietario del Tottenham

«A Pochettino le gustaría tener a Kane»

Según avanzó Eduardo Inda en su visita a El Chiringuito de Jugones, a Pochettino le gustaría fichar a Kane en caso de que el entrenador argentino se sentara próximamente en el banquillo del Bernabéu. «A Pochettino le gustaría tener a Harry Kane como delantero», confirmó en exclusiva el director de OKDIARIO.

La llegada de Pochettino al Real Madrid podría allanar el fichaje de un Harry Kane que siempre ha sido objeto de deseo del conjunto blanco. Hace unos años ya intentó su fichaje y ésta, si llega el entrenador argentino, podría ser la definitiva. Eso sí, el inglés sólo saldrá del Tottenham para fichar por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias