Pochettino ha recomendado al Real Madrid su fichaje

Inda: «A Pochettino le gustaría tener a Kane como delantero»

La situación del Tottenham hace que Harry Kane valore la posibilidad de cambiar de aires en verano, algo que quiere aprovechar el Real Madrid.

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, pese a tener contrato hasta 2024, el delantero de 26 años podría optar por cambiar de aires en verano rumbo a un equipo que le permita luchar por títulos. Ya la pasada temporada, cuando Mauricio Pochettino era el entrenador del Tottenham puso en el aire su continuidad. Precisamente ha sido el técnico argentino el que, en conversaciones informales con Florentino Pérez, habría recomendado al Real Madrid el fichaje de Harry Kane.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito como cada lunes, donde tiene su habitual sección de exclusivas. «Después de la triste derrota ante el City, emisarios del Real Madrid hablaron con Pochettino y él les dijo: ‘Yo esperaré al Real Madrid el tiempo que haga falta», desveló el director de OKDIARIO. «A Pochettino le gustaría tener a Harry Kane como delantero», añadió en el espacio que se emite en Mega.

El cuadro merengue está acusando su falta de gol en el presente curso. Además, Jovic no ha justificado la inversión que el Real Madrid hizo por él, por lo que parece que el conjunto blanco acudirá al mercado en busca de un nuevo delantero centro. Con Mbappé descartado a día de hoy, la entidad presidida por Florentino Pérez podría volver a intentar el fichaje de Harry Kane, al que ya quiso en dos ocasiones anteriores.

El Tottenham de Harry Kane podría quedarse fuera de la Champions

En esta ocasión, lo que podría facilitar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu es la posición del Tottenham en la clasificación. Los de Mourinho son octavos en la Premier y tienen complicado alcanzar los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. A siete puntos de la cuarta plaza y a cuatro de la quinta, el Tottenham podría quedarse fuera también de la Europa League.

Si bien no disputar la Champions podría ser suficiente para que Harry Kane quisiera salir del cuadro londinense, el no entrar en Europa obligaría al Tottenham a rebajar sus pretensiones por el atacante, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Real Madrid. No obstante, el interés del Barcelona, del PSG, de la Juventus o del Manchester United podrían encarecer la operación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias