El Brentford destapó las miserias de un Liverpool que pierde el tren de la Premier League. El equipo de Klopp, que se enfrentará al Real Madrid en lo octavos de la Champions, cayó derrotado (3-1) y puede acabar la jornada 19 de Premier League a cuatro puntos de la cuarta plaza que da acceso a disputar la Champions League.
El Liverpool pereció en su visita a Brentford después de una primera parte terrorífica en la que recibió dos goles y el daño aún pudo ser mayor. Konaté, en propia puerta, y Wissa al borde del descanso marcaron la diferencia en los primeros 45 minutos en los que el VAR fue protagonista tras anular dos goles a los locales.
La caraja del Liverpool en Brentford es… 😨
Dos goles en contra en 45 minutos y otros dos anulados por fuera de juega #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/7OLJDi4yo7
— DAZN España (@DAZN_ES) January 2, 2023
Tras el paso por los vestuarios Klopp movió el banquillo, a Darwin se le anuló un gol y Oxlade recortó distancias en el 50′. Pero fue un espejismo, Mbeumo a falta de diez minutos marcó el tercer tanto definitivo y el Liverpool se queda a 15 puntos del Arsenal. Y lo que es peor, podría quedar a cuatro puntos de la cuarta plaza de Champions League.