Lucas Vázquez se despidió del Santiago Bernabéu con una impresionante ovación de la afición del Real Madrid. El jugador gallego jugó ante la Real Sociedad los últimos minutos en el que ha sido su estadio 10 temporadas. Lucas Vázquez es uno de los grandes jugadores del Real Madrid en los últimos años, con cinco de Europa en su palmarés, entre otros títulos.
El lateral del Real Madrid -que empezó como extremo en su carrera- se fue visiblemente emocionado del Santiago Bernabéu. Bien es verdad que Lucas Vázquez todavía no ha anunciado su adiós al equipo blanco, pero sí que una vez que termine el Mundial de Clubes, su etapa en el Real Madrid habrá acabado. De ahí que este encuentro ante la Real Sociedad haya sido el último de Lucas Vázquez como jugador del Real Madrid… en el Santiago Bernabéu.
Lucas seguirá en el Real Madrid durante el Mundial de Clubes que se disputa ahora de junio a julio en Estados Unidos. Es un torneo novedoso en el que el equipo blanco es uno de los favoritos y en el que seguirán jugadores como Lucas Vázquez y Luka Modric, que también se despidió del Bernabéu. Una vez que el Real Madrid finalice ese Mundial de Clubes, Lucas ázquez se irá del Real Madrid.
El jugador gallego no tuvo despedida al final del partido, sino durante, en el momento en el que fue sustituido, en la segunda mitad. Lucas fue abrazado por sus compañeros y por Ancelotti y se llevó una gran ovación de la afición del Real Madrid.