Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

La asignatura pendiente de Hazard

Carlo Ancelotti le ha pedido públicamente a Eden Hazard que tiene que tener más protagonismo en el juego del Real Madrid

Hazard no encuentra su sitio

Espanyol - Real Madrid: El líder busca perdón

Espanyol – Real Madrid: a qué hora es y dónde ver online y por TV el partido de Liga Santander hoy

Hazard
El regreso interminable de Hazard.

«En este momento le falta continuidad. Algunas cosas las hace como antes, el uno contra uno, chutó contra el Sheriff… Necesita más protagonismo en el partido». Carlo Ancelotti fue muy claro en rueda de prensa sobre cual es la asignatura pendiente que todavía tiene que superar Eden Hazard para volver a ser un jugador determinante. Un futbolista que vuelva a marcar la diferencia en cada partido y no uno que sume, pero sin una gran influencia en el marcador. Justo lo que es en estos momentos.

Ancelotti ha cuidado a Hazard desde que comenzaron a trabajar juntos. Primero tuvo un plan especial en pretemporada. Pintus se encargó de ponerle a punto y por ello no jugó ninguno de los dos partidos de preparación que disputaron los blancos en verano. Después, con la competición ya en marcha, el italiano le ha ido dosificando. Arrancó como titular, pasó a ser suplente en la tercera jornada de Liga frente al Betis, volvió al once inicial en los siguientes duelos y vio desde el banquillo el encuentro ante el Inter de Milán, el partido más importante que han jugado los blancos hasta la fecha. Una declaración de intenciones de Carletto, que no creyó que estuviese el belga preparado para jugar un compromiso que los madridistas terminaron ganando con un gol de Rodrygo en el último minuto.

Durante estos meses de temporada Hazard ha ido de menos a más. Cada vez se ha sentido más cómodo y en el último partido contra el Sheriff durante algunos minutos fue el jugador que más clara tenía las ideas en el frente de ataque, pero no marcó la diferencia. El Madrid necesitaba goles y el que se echó el equipo a la espalda fue Vinicius, lo que terminó con el belga en el banquillo antes del pitido final.

Esto es justo lo que le reclama Ancelotti. Hazard poco a poco ha ido recuperando la chispa que tenía antes de fichar por el Real Madrid y que perdió con tantas lesiones. Se atreve a encarar, mira a portería, pero a un futbolista de su nivel el italiano le pide más. Una asistencia en siete partidos son números muy pobres. Ante el Espanyol, si Carletto apuesta por él de inicio, tendrá otra oportunidad para seguir demostrando que cada vez está más cerca de volver a marcar las diferencias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias